Andrea Escalona se pasea en sexy traje de baño al perder apuesta

La actriz y cantante Andrea Escalona lució espectacular cuerpo por avenida de la Ciudad de México al perder una apuesta. ¡Al verla ganamos todos!

Andrea Escalona apostó por el triunfo de la Selección Nacional en su debut en el Mundial Rusia 2018 contra Alemania y como la cantante tiene palabra, pagó lo prometido: ¡caminar en traje de baño por avenida Reforma en la Ciudad de México!

En su cuenta de Instagram, la actriz de "Y mañana será otro día… mejor" posteó un video donde se observa cómo se despoja la ropa y en un bañador blanco, que delinea su perfecta silueta, comenzó a transitar por la calle visiblemente emocionada por la victoria alcanzada.

"Pagando apuesta. ¡¡¡Lo que se dice con la boca... se cumple con ovarios!!! #VamosConTodo #VivaMExico todo sea por mi selección #pontelaverde aunque yo me la quite @televisa_deportes", se lee en el comentario junto al clip que ya supera los 500 mil "likes".

Lo cientos de comentarios no se hicieron esperar por parte de sus 729 mil seguidores en la red social que escribían mensajes elogiando a Andy.

Qué cuerpazo, estas divina"; "Si la belleza fuera un instante tú serías la eternidad"; "Eres muy valiente muy guapa"; "Gracias por ese deleite, gracias hermosa eres muy bella y de nuevo gracias"; "Qué cosa más linda caballeros"; "Apuesta más cosas así", son algunas de las opiniones de la gente.

La sensual Andrea alterna sus presentaciones musicales con su participación en la telenovela protagonizada por Angélica Vale, que se transmite por Las Estrellas.

 

Arantxa Bustos ('Gandía Shore') cambia de vida: enamorada y con mucha fama en las redes

Tras su participación en la primera temporada de 'Super Shore' su paso por la televisión ha sido escaso, y ahora se dedica a ella misma y a su novio Elías.

'Gandía Shore' solo estuvo en nuestras pantallas durante una temporada que se emitió entre 2012 y 2013, pero algunos de sus protagonistas lograron un éxito televisivo una vez terminó el programa. Seis años después cada uno tiene su vida, la de algunos es más conocida de la de otros como Ylenia Padilla o Jose Labrador y la más joven, Arantxa Bustos, parece tener una vida de ensueño.

Después de su paso por 'Gandía Shore', Arantxa no dejó a un lado los realities y llegó a concursar en 'Supervivientes 2015', edición en la que participó con su excompañero Labrador. La factoría Shore no acabó para ella, ya que estuvo en la edición internacional de 'Super Shore', con sus también excompañeros Abraham García y Esteban Martínez.

Sin embargo parece haber hecho una pausa en esa vida de telerrealidad y dedicarse a ella misma. Su Instagram está dedicado casi en exclusiva a selfies de ella misma y recibe miles de "me gusta" de sus seguidores. Su cuenta asciende ni más ni menos a 927.000 seguidores que quieren seguir el día a día y la actualidad de la reina de las tarimas.

Arantxa en el amor

La vida amorosa de Arantxa desde que la conocemos ha tenido siempre algún que otro bache. Tuvo una relación tumultuosa con un concursante de 'Super Shore', el brasileño Igor Freitas pero ahora parece ser feliz. Está con Elías, un piloto de motociclismo con el que lleva ya un tiempo, y ambos publican fotos juntos demostrando lo enamorados que están ya que comparten absolutamente todo, hasta su pasión por el motor. Parece que Arantxa ha sufrido un antes y un después en la tele, y que está mejor que nunca.