Lo que no sabías de Ximena Navarrete, quien acaba de anunciar embarazo

La exreina de belleza Ximena Navarrete acaba de anunciar que tras un año de matrimonio, se encuentra esperando a su primer hijo. Al lado de su esposo y con una radiante sonrisa, la pareja fue la portada de la revista ¡Hola!, a quien decidieron otorgar la exclusiva.

Ximena Navarrete nació en Guadalajara, Jalisco, y fue a los 16 años, cuando impulsada por su tía, comenzó a desempeñarse como modelo para reconocidas marcas nacionales, como indicó Hola México.

Estudios

Estudió en el Instituto Veracruz hasta la preparatoria, que posteriormente terminaría en el Colegio Cervantes Costa Rica. Luego decidió inclinarse por la carrera de nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac.

Además cuenta con diplomados en cultura, historia, maquillaje, pasarela, expresión verbal y corporal, según Azteca América.

Miss Universo 2010

La actriz comenzó ganando el concurso de su estado, acreditándose para participar en Nuestra Belleza México. Tras competir con 34 finalistas, Ximena se alzó con la corona Nuestra Belleza México 2009, convirtiéndose en la favorita del país y quien sería su representante.

Fue en agosto de 2010 cuando la modelo escuchó las palabras que la anunciaban como Miss Universo, siendo la segunda mexicana en alcanzar el título. A partir de ahí su vida cambió: Viajes alrededor del mundo, un departamento en Nueva York y un curso en la NY Film Academy.

Conducción y actuación

Luego de haberse dedicado un año a promover causas humanitarias, especialmente en temas de educación para la prevención del VIH Sida, comienzan a llegar los proyectos hacia la ya exreina de belleza.

En 2012 comenzó una etapa como conductora, donde tuvo la oportunidad de presentar importantes premios como Tv y Novelas y el Certamen Nuestra Belleza México de ese año.

En 2013 debutó como actriz protagónica al lado de William Levy en la telenovela La Tempestad, informa Hola.

¿Quién es su esposo?

Juan Carlos Valladares es un empresario mexicano, nacido en la ciudad de San Luis Potosí, pero radicado en Guadalajara. Es Coordinador Estatal de un partido político y su familia es dueña de una importante editorial mexicana.

La pareja se conoció por amigos en común, y tras un año de novios, Juan Carlos le dio el anillo y se casaron en una boda de ensueño con invitados como Alejandro Fernández, Angelique boyer y Sebastián Rulli.

Ximena Navarrete anuncia embarazo, tras un año de matrimonio

La pareja celebró su primer aniversario, el pasado mes de abril, dedicándole un tierno mensaje a su esposo a través de las redes sociales: "El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto… ¡Te amo con todo mi corazón!" escribió la actriz junto con una imagen de recuerdo de su boda.

 

Supuesto nuevo novio de Mayeli lleva a inmigrantes música

Jesús Mendoza, quien en días recientes ha sido ligado sentimentalmente a Mayeli, la expareja de Lupillo Rivera, realizó un gesto que cautivó las redes.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Jesús decidió compartir un video en donde se aprecia llevando algo de alegría a hispanos trabajadores.

En el filme se ve a Mendoza junto a sus músicos de banda llegando a la pizca, donde sorprenden a los inmigrantes que buscando un mejor futuro, dejaron su país natal atrás.

En las imágenes se puede ver cómo la inesperada visita de Jesús llevó momentáneamente alegría a los jornaleros, los cuales luchan por sacar a sus familias adelante.

El supuesto galán de Mayeli, se tomó el tiempo para acercarse a una dama y cantarle ‘Chaparra de Mi Amor’.

Supuesto novio de Mayeli Rivera enloquece las redes con humilde gesto

Inclusive, sacó a bailar a una de las que se encontraban en el lugar, quien accedió y se dispuso a seguirle el ritmo a Jesús.

El noble y considerado acto del artista fue reconocido por sus seguidores en Instagram.

Le comentaron: "Que hermoso detalle pura gente trabajadora", "amé tu detalle con nuestra gente trabajadora", "eso es increíble, eres un ser humilde", "es asombroso, muy bonito y chin…. tu detalle para nuestra gente que es trabajadora", "muy hermosa tu humildad", "muy buen gesto mi compa", "sencillez campeón eso te hace grande no cambies", "mis respetos".

Sus seguidoras se manifestaron: "Ay Dios, más me enamoro de este tremendo hombre lástima que no haya más como él", "me enamoraste con este detallazo", "que guapo te ves haciendo esos detalles".

Pero no pudo faltar quien mencionara a Mayeli: "Me encanta todo de ti menos Meyeli", "tú y Mayeli hacen bonita pareja".

Afirman que Lupillo Rivera estrena romance con una fan

Luego de que se diera a conocer hace algunos días que Mayeli Alonso estaría estrenando un supuesto romance con un joven cantante, ahora Lupillo Rivera ha confirmado que está iniciando una relación sentimental con una fan.

Durante la entrevista que brindó al programa "Despierta América", el llamado "Toro del corrido" dio la información.

Asimismo, manifestó sentirse muy emocionado, luego de que hace unos meses se divorciara de Mayeli.

"Conocí a alguien, es una muchacha muy hermosa, muy especial, que no quiero revelar más de eso, pero es una muchacha que estoy conociendo, y yo creo que se vale, yo creo que hay que continuar", explicó Rivera.

Posteriormente, el hermano de Jenni Rivera contó algunos detalles de su nueva pareja.

"(Es) una muchacha muy centrada y sabe lo que quiere en la vida y sabe lo que va a hacer ella en su futuro", dijo.

Lupillo Rivera dio algunos detalles sobre su nuevo romance

Y puntualizó, "eso me (gusta), yo la respeto". Aunque Lupillo no reveló la identidad de su pareja.

Sin embargo, el cantante de música regional mexicana dejó entrever que se trata de una seguidora.

"Creo que puedo darle la oportunidad a otra persona ¿no?, a una fan ¿no?", manifestó.

Hace algunas semanas el intérprete dio mucho de qué hablar luego de que en pleno concierto subiera a una fan y la besara en pleno escenario, mismo que levantara sospechas de un romance.

Sin embargo, por ahora no se puede asegurar que sea la misma joven con la que asegura estar saliendo.

Tras la revelación que hizo el cantante, surgieron polémicos mensajes en sus redes sociales y algunos en tono de broma.

Una de sus fans le comentó a Lupillo que la había "quemado" y que era un error el haber revelado su romance: "Lupillo ya me quemaste de que andas con una fan, te dije que no dijera, es nuestro secreto y así para que nos dure más nuestro amor".

Ante lo cual, el intérprete le contestó: "Lo tuve que revelar amor".

 

Alejandra Guzmán enloquece a seguidores en bikini

Alejandra Guzmán continúa enamorando a sus fanáticos, y en esta ocasión se dejó ver de cerca con un diminuto y colorido traje de baño, con el que posó sobre una roca, mostrando una ligera sonrisa y aspecto relajado.

La cantante de 50 años de edad, dejó ver que se siente más que cómoda con su cuerpo, y con unas amplias gafas de sol, optó por compartir en su Instagram lo bien que la estaba pasando.

Guzmán escribió al pie de la imagen: "Verano peligroso!" y sus seguidores inmediatamente reaccionaron ante la publicación, elogiando su belleza.

"Muuuuy peligroso"; "Verano criminal"; "Te vez hermosa cuerpazo ese bikini se te ve genial"; "Deja tu el verano… curvas peligrosas"; "Te ves divina, me encantas "; "Peligrosa es ud. Que mata con tanta belleza".

Hubo uno que otro atrevido que no pudo contener sus palabras: "Que rica estás"; "Te vi y me dio calor, ay Guzmán me vuelves loco"; "Para Comerte Mami".

Hace un mes la intérprete de ‘Eternamente bella’ compartió un boomerang con su hija Frida Sofía, en el cual las dos aparecen en traje de baño disfrutando una hermosa vista en Miami.

En los comentarios se puede ver lo sorprendidos que se muestran los fanáticos de Alejandra Guzmán al ver cómo conserva su cuerpo a pesar de la edad.

"Ale que abdomen tan trabajado y marcado, que bien luces!!", "¡Bellísimas! ¡Qué cuerpazos! "; "Wow el cuerpazo, la edad ni se te nota".

Alejandra Guzmán será entrenadora en programa de televisión

Recientemente Alejandra Guzmán se unió como entrenadora al reallity show La Voz US, que llega por primera vez a la pantalla hispana en 2019. Este programa representa una versión de The Voice de NBC.

La ícono musical de México ha compartido imágenes y videos dejando ver lo entusiasmada que se encuentra con el proyecto, asegurando que llega para ganar.