¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel?

La copresentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, sorprendió a sus seguidores la semana al compartir el compromiso con su novio italiano en las redes sociales .

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram el lunes. En la romántica imagen se ve al novio de rodillas pidiendo la mano a la famosa con una tardecer de fondo y unas palabras de Lachapel:

"Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejando nuestra relación. Pero este momento no me lo podia guardar. Estoy tan, tan feliz! Se que a mi regreso a casa Despierta América les contaré como fue ese momento tan importante en nuestra vida. ¡Los quiero!"

¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel?

A escasos minutos de haberse dado a conocer la noticia, el post generó más de 40 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes por parte de los eufóricos seguidores.

"Muchas felicidades, hermosa. Te lo mereces, eres una persona muy linda de corazón. Dios te siga bendiciendo, Francisca", "qué emoción", "bendiciones a los dos", "te mereces lo mejor", "muchas felicidades. Lluvias de bendiciones", "qué viva el amor. Enhorabuena", "felicidades, Francisca. Te mereces eso y mucho más", comenzaron escribiendo.

La ex ganadora de Nuestra Belleza Latina compartió en mayo que tenía novio y que se trataba de un compañero perfecto para "viajar, comer y tomar vino". había mantenido a su galán en anonimato.

Solo se sabía que es un chico italiano de ojos claros y no forma parte del mundo del entretenimiento, y nunca la había acompañado a ningún evento.

¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel?

El nombre de Francisco Zampogna ha estado dando vueltas como el italiano que le robó el corazón a Lachapel.

De acuerdo con LinkedIn, Zampogna vive en Miami y trabaja para RSP Nutrition. También que se graduó de University of Miami Business School.

Lachapel había dicho a People en Español que una de las razones que la copresentadora de Despierta América no se atrevía a presentar a su galán ante las cámaras es porque "Hay muchas cosas que él no sabe manejar"

Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

El mundo de la música vuelve a sufrir un penoso accidente. En esta ocasión, ocurrió tras un concierto de "Los Tigres del Norte".

Los altercados y las peleas son algo que lamentablemente van aumentando durante los conciertos que ofrecen los artistas del medio grupero.

Esta vez, la tragedia llegó justo al finalizar un concierto del popular conjunto "Los Tigres del Norte".

Y aunque algunos fans aseguran que demoraron más de 2 horas de lo previsto en salir al escenario, la agrupación deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Sin embargo, fue al filo de las 4 de la mañana, momento en que concluía el show, en el que supuestamente, una riña campal se desató a las afueras del inmueble.

Según el portal AM, un joven identificado como Julio Cesar de 24 años, fue alcanzado por un disparo de arma de fuego.

Según testigos, Julio se encontraba en el estacionamiento del palenque siendo parte de la pelea, cuando un individuo del bando contrario sacó un arma y le disparó en la espalda, hiriendo de gravedad al joven.

Asimismo, las personas que presenciaron los terribles acontecimientos pidieron auxilio de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar, pero al darse cuenta de la gravedad de la situación, decidieron llevar a la víctima al hospital, quien perdió la vida minutos después.

Por otra parte, las autoridades comenzaron con la búsqueda del asesino sin tener éxito.

Hasta el momento "Los Tigres del Norte" no se han pronunciado con respecto a lo sucedido y siguen promocionando sus presentaciones.

De igual forma, los comentarios de los usuarios en las fotografías de ese día, no mencionan los hechos sucedidos.

Este no es un evento aislado, ya que como se mencionó, el mundo de la música grupera ha sufrido diversas pérdidas.

Hace menos de 6 meses, seis integrantes de una banda regional llamada "La Trilladora" perdieron la vida y cinco más resultaron lesionados, en un accidente carretero sucedido en el estado de Jalisco.

Además, los últimos meses del año son trágicamente recordados por los amantes de este género musical.

En noviembre del 2006 murió asesinado el cantante Valentín Elizalde al salir de una presentación en Tamaulipas.

Además, la popular y legendaria intérprete Jenni Rivera, perdería la vida en diciembre del 2012.

 

Myrka Dellanos suple a Adamari con falda que deja ver su curvilínea figura

Ante la larga ausencia de Adamari López en las pantallas de Un Nuevo Día, Myrka Dellanos llegó a tomar su lugar y dejó impactados a más de uno con su escultural cuerpo.

Y es que Adamari López continúa con una extensa recuperación debido a una complicación respiratoria que la tiene alejada del programa matutino que conduce.

Sin embargo, Myrka Dellanos aprovechó el lente de las cámaras para mostrar su belleza con una falda que resaltó sus atributos.

Una fotografía fue subida por la cuenta de Instagram del programa, en la que se ve a Dellanos acompañando a los demás conductores del show.

Del lado izquierdo se puede observar a Jorge Bernal, vistiendo un elegante traje en color azul y camisa blanca.

Rashel Díaz hace lo propio con un vestido muy sensual en color negro, que muestra gran parte de las piernas y resaltan los atributos delanteros de la cubana.

Siguiendo con el orden de los conductores, Myrka Dellanos se ve muy sonriente, con el pelo rizado, portando una blusa roja con un amplio escote y una falda de animal print que enfatiza su pronunciado trasero.

En el extremo derecho se encuentra el ya popular conductor Héctor Sandarti, luciendo un traje de color gris y una camisa de vestir abierta de los botones en su parte superior.

La publicación fue acompañada del siguiente texto: "¡Buenos días y feliz lunes desde el estudio de Un Nuevo Día!".

A las pocas horas de publicarse, la fotografía alcanzó los 2,600 ‘Me Gusta’.

Además, los fans del matutino se expresaron a favor de la compañía de Myrka Dellanos en el programa.

"Yeah, Myrka y Jorge excelentes", "Myrka, qué gusto verte en televisión", "ya que se quede Myrka Dellanos en Un Nuevo Día", "como siempre, bella Myrka", "estoy viendo el programa solo por Myrka Dellanos y Rashel Díaz", escribieron.

Sin embargo unos le hicieron ver que extrañan a la boricua y aunque dijeron estar felices con su llegada, aceptaron que extrañan a la pareja de Toni Costa: "Bienvenida al programa querida Myrka. Siento que Adamari es la luz de este programa. La extrañamos muchísimo. Ojalá vuelva pronto".

Por lo que la exconductora de Primer Impacto le respondió: "Todos la extrañamos a Adamari y orando por su pronta recuperación", confirmó Dellanos.

Aunado a esto, otras publicaciones mostraron a Myrka muy feliz desde el estudio. En una de ellas se le ve acompañada de Héctor Sandarti.

Incluso, el conductor le dedicó unas palabras: "Yo nunca había trabajado con Myrka Dellanos, pero es un gusto conocerla y tenerla en nuestra casa de Un Nuevo Día".