Adamari López se enferma y termina en el hospital

Adamari López preocupó este lunes a sus seguidores en Instagram, al publicar una historia en la que revela lo mal que se siente.

La presentadora de Un Nuevo Día aparece en las imágenes con los ojos llorosos y la nariz roja, mientras confiesa que se "ha sentido súper malita en estos días".

Por lo que tomó la drástica decisión de ir al hospital a que le suministraran un suero.

La pareja de Toni Costa y madre de Alaïa confesó también que es "la peor para tomar medicamentos" y mostró un recipiente con una sustancia viscosa, una "cosa horrenda que se ve ahí", según dijo.

En la primera historia de Instagram, Adamari aparece visiblemente deteriorada comentando: "Buenos días por las mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner un suero".

Adamari López: "Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo"

Tras confesarse como la peor para tomar medicinas, la también actriz explicó que dada la situación tuvo que ingerir lo prescrito por el médico.

"Estoy segura que la voy a vomitar", dijo la boricua al punto del llanto en un segundo video.

En una tercera y última historia, la madre de la Alaïa aparece con un cubrebocas a su salida del hospital.

Con recetas médicas en mano, la presentadora de 47 años manifestó: "Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo".

 

Hermano de Chiquis Rivera también fue sometido a cirugía

Luego de que Chiquis Rivera fue internada y operada en México, ahora el hermano de Chiquis, Johnny Angel López, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que también se sometió a una cirugía hace apenas unas horas.

A través de sus Instagram Stories, el hijo menor de Jenni Rivera dio a conocer que todo comenzó con un intenso dolor en su boca, al punto que ya ni el ibuprofeno le hacía efecto.

"Ya no sé qué hacer, duele demasiado", confesó Johnny en el clip donde se le ve sufriendo por un dolor en su boca provocado por la muela del juicio.

"Me la van a sacar mañana… me está creciendo la muela del juicio bien rápido, al punto que siento que se está rompiendo mi encía", explicó el también sobrino de Lupillo Rivera.

Johnny dijo que era tanta la inflamación, que hasta sentía que podía mover trozos de la encía con la lengua.

"No puedo masticar la comida", agregó el hermano menor de Chiquis y dijo que también le "sangra cuando me cepillo los dientes".

Luego de revelar que tenía miedo de tomar más medicamento, dijo que sin lugar a dudas es uno de los peores días que ha tenido en su vida.

Tras esos clips en los que da detalles de su padecimiento, Johnny compartió un nuevo clip en el que reveló que recién salió de la cirugía.

Sin poder hablar todavía, en la imagen Johnny se ve aún hinchado de la mejilla izquierda, pero ya con mejor ánimo porque aparentemente el dolor ya había desaparecido gracias a la anestesia.

Durante el clip, Johnny también compartió la imagen de una conversación con su mejor amiga, quien le hace una extraña petición.

"Más te vale que no te vayas a morir de una jod… cirugía dental porque esa es una manera muy aburrida de morir, y nosotros no nos vamos a morir de cosas aburridas", le escribió la joven identificada como Esmy.

A lo que Johnny respondió: "Oh Dios, este es el por qué tú eres mi mejor amiga".

Cabe recordar que, luego de darse a conocer que Chiquis Rivera fue hospitalizada e intervenida de emergencia tras un fuerte dolor en la pelvis que le impidió realizar su presentación en Morelia (Michoacán), México, el médico que la atendió explicó que el padecimiento de la artista es delicado y no tiene cura.

"La señora Janney (‘Chiquis’) tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. (…) Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia", detalló el doctor Armando Menoca en un breve encuentro con medios de comunicación.

A pesar de que en este momento la hija de Jenni Rivera ya se encuentra mejor, Menoca explicó que el padecimiento de Chiquis es incurable.

"Desafortunadamente, la endometriosis es una enfermedad que no se cura, desafortunadamente es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prolongado y ahorita todo va encaminado a que podamos dejar a Janney mejor de lo que estaba".