Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily

Aracley Arámbula encendió la temperatura de las redes al lucir su espectacular cuerpazo mientras portaba bikinis de Maripily Rivera.

Pareciera que entre más pasa el tiempo, mejor se pone la actriz mexicana y cada día son más los fans que se deleitan con la figura de "La Chule".

En esta ocasión, Aracely no desaprovechó la ocasión y mostró sus curvas en un atuendo que le mando su amiga Maripily Rivera.

Las ardientes publicaciones de la ex de Luis Miguel fueron subidas a su cuenta de Instagram en la sección de ‘Historias’.

En el primer clip se puede ver un video en estilo ‘boomerang’ donde Aracely graba frente a un espejo, portando un short de mezclilla con un cinturón de tela en color blanco y negro mientras presume su abdomen y deja ver sus atributos delanteros con un bikini negro.

En el segundo metraje, la actriz se encuentra en la misma posición, pero esta vez se toma el tiempo para agradecerle a Maripily Rivera por el regalo: "Mi Maripily hermosa, gracias por este detallazo tan lindo, estos shorts muy sexys para la playa".

En el tercer video, Aracely vuelve a hacer uso de la voz para seguir elogiando los modelitos que le envió su amiga mientras luce sencillamente espectacular: "Mi Ara familia bella, miren que detalle tan hermoso me envió mi adorada Maripily. Bella, te mando muchos besos, a ella que le encanta estar en la playa y hacer tanto ejercicio".

Por si esto no fuera suficiente, "La Chule" volvió a aparecer en un cuarto y último video.

Mostrando su tonificado abdomen, sus bellas piernas y su envidiable pechonalidad, Aracely comentó en el último clip que además del short que le había enviado Maripily, la línea de bikinis de la deportista también merecía una mención honorífica por lo bella que es.

Lo anterior, debido a que hace unos meses Aracely recibió varios trajes de baño de Rivera, mismos bañadores que presumió en sus redes.

En un pequeño video se pude ver el de espaldas a Aracely Arámbula mientras luce un traje de baño en una sola pieza con aperturas en la espalda y que en la parte inferior deja al descubierto por completo toda su retaguardia.

Maripily agradeció que Aracely utilizara sus productos y publicó la serie de videos en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Bella, mi adorable amiga, Aracely Arámbula con mi línea de ‘Maripily Jeans Cortos’ con ese cuerpazo que tiene. Dura".

Aseguran que Jacky Bracamontes pone en riesgo la vida de sus hijas

Los usuarios le dieron con todo a Jacky Bracamontes al publicar un video donde aseguraron que puso en riesgo la vida de sus hijas.

Mucho se ha hablado de la presentadora mexicana luego del nacimiento de sus mellizas, las pequeñas Emilia y Paula, que junto con Jacky, Carolina y Renata forman a todas las bellas hijas del matrimonio entre Jacky y Martín Fuentes.

Hace apenas unos meses Jacky y su esposo informaron que sus hijas habían nacido sanas y que la intervención médica había sido un éxito.

Sin embargo, al poco tiempo del nacimiento, se pudo ver a la familia desde las nevadas montañas de Colorado mientras los usuarios criticaron que la conductora tenía muy poco de haber dado a luz y ya se encontraba practicando el esquí sobre nieve.

No obstante, los comentarios negativos continuaron cuando Jacky filtró un divertido video familiar desde las paradisíacas playas de Las Bahamas.

En el clip que en un principio fue publicado por su esposo y luego retomado por la presentadora se puede observar en primera instancia a Carolina, una de las hijas del matrimonio en la proa de una embarcación bailando una divertida canción con mucho ritmo en la sangre.

Posteriormente, Martín, quien está filando el metraje gira la cámara hacia la parte trasera del yate en donde se encuentran Jacky junto a más adultos bailando y se puede ver a otra de sus hijas a la orilla del vehículo marino.

Acto seguido, el esposo de la mexicana enfoca las cristalinas aguas de la playa y retoma a su hija que continúa bailando con singular alegría.