Marjorie de Sousa deja sin aliento al posar… ¿sin calzón?

¡Marjorie sin ropa interior! Marjorie de Sousa hizo de las suyas y lució una figura envidiable al posar con muy poca ropa y levantar elogios entre sus fans.

Alejada de los escándalos con su ex, Julián Gil y los conflictos sobre la manutención de su hijo, Marjorie de Sousa se ha dedicado a enfocarse en sí misma y compartir frases motivacionales con sus seguidores.

Pero además de estos bellos textos, la modelo ha aprovechado para presumir un cuerpo de infarto y con muy poca ropa. En esta ocasión, la también actriz subió la temperatura con una nueva foto.

En la postal subida a su cuenta de Intagram se pudo ver a Marjorie de Sousa acostada boca arriba mientras su cabellera dorada desciende por un lado de su cabeza y con una mirada muy atrevida, la venezolana portó un embarrado traje de baño de una sola pieza, que por la posición en la que se encontró, pareciera que no trae calzón y solamente cubre sus partes íntimas con una parte de su brazo.

Para acompañar la foto que juntó casi 50 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa escribió: "Así en silencio, solo observando", y acompañó el breve mensaje con hashtags motivacionales: "Me amo", "te amo", "te respeto", "me respeto", "la vida es un hermoso regalo" y cerrando con un contundente "me vale lo que opinas de mi".

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

¡Marjorie sin ropa interior! No pudieron faltar quienes elogiaron el escultural cuerpo de Marjorie de Sousa: "Sensual", "qué belleza", "preciosa", "guapura", "preciosa", "la belleza hecha mujer", "qué bonita muñeca. Estás bella, mamacita", "quiero, mamita", "qué potencia", "linda y con clase", "belleza natural", "bombón. Te amo", "una sirena", "chulada", se pudo leer.

¡Marjorie sin ropa interior! De igual forma, otros seguidores agradecieron las palabras escritas por Marjorie de Sousa: "Me gustan tus palabras. Te quiero, bonita", "hermosa no solo por fuera, sino también por dentro", "100 por ciento real, me encantaron tus palabras".

Esta no es la primera vez que Marjorie de Sousa posa de esta forma y portando esa escandalosa prenda. En otra foto subida hace unos días se le pudo ver muy sonriente y presumiendo pechonalidad con el bañador en tonos metálicos que desató las más bajas pasiones.