Fey disfruta de las playas de Cancún con sensual bikini

La cantante Fey mostró una vez más su figura al posar en bikini en Instagram

Fey desbordó sensualidad una vez más en su cuenta oficial de Instagram tras compartir varias imágenes en las que luce su cuidada figura en bikini.

La cantante de 44 años se tomó unos días de descanso en Cancún y dejó claro a sus seguidores que el paso del tiempo le sienta cada vez mejor, enloqueciendo las redes al presumir sus torneadas piernas y su sensual abdomen, consiguiendo más de 41 mil likes.

En otra instantánea, la intérprete de "Media Naranja" lució un bikini distinto con un bello paisaje y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle emotivas palabras.

"Te ves divina, hermosa y sensual", "una hermosa mujer con un gran cuerpo y unas piernas torneadas", "mi amada Fey, todo hermoso, pero tu sencillo no tanto", "¿por qué tan sola nena?", "cuerpazo, mis respetos", "me enamoro de ti", "mamacita por siempre" y "eres un sueño hecho realidad", fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Hace un par de días, Fey compartió una imagen en la que solo se cubrió con una sábana mientras deja al descubierto su espalda y, además de su sensualidad, su carrera musical va en ascenso gracias al reciente estreno del tema "Comiéndome tus Besos".

 

Conoce el verdadero apellido de Eugenio Derbez

El nombre de Eugenio Derbez ya es conocido en varias partes del mundo gracias a las exitosas películas que ha realizado en Hollywood como "No se aceptan devoluciones" y "Cómo ser un latin lover", pero ¿sabías que en realidad acorta su nombre?

Eugenio se apellida González ya que su padre fue Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle, un reconocido publicista que se casó con su mamá, la primera actriz Silvia Derbez, tan solo unas semanas de que iniciaran su noviazgo. De esa relación procrearon al actor y a su hermana Silvia Eugenia.

El mismo comediante ha dicho que no habla mucho de su progenitor, quien falleció en 1986, pero es indudable que de él adquirió los genes que ha heredado a sus cuatro hijos.

Y hablando de sus retoños, ninguno de ellos se apellida Derbez, es únicamente su nombre artístico.

La primogénita, recién estrenada mamá, se llama Aislinn González Michel, fruto de su relación con Gabriela Michel.

Vadhir Alejandro González Torres es el nombre completo del joven actor.

El hijo que tuvo con Victoria Ruffo tiene un tercer nombre y no se apellida ni Derbez ni como su mamá, sino es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.

La más joven de sus descendientes tampoco tiene como apellido Rosaldo porque su mamá Alessandra -actual pareja de la estrella- se apellida Sánchez, por lo tanto la pequeña es conocida ante las leyes como Aitana González Sánchez.

La única que lleva Derbez como apellido paterno es la mamá de Eugenio, Silvia, que murió a los 70 años el 6 abril de 2002, curiosamente dos días antes del fallecimiento de María Félix, quien se robó la atención de todos al ser la última diva de la Época de Oro del cine mexicano.

 

Eva Longoria estrena estrella en el paseo de la fama acompañada de parte del reparto de ‘Mujeres desesperadas’

La actriz recibe la estrella número 2.634 presumiendo de embarazada.

Eva Longoria ha recibido una gran noticia en medio de su avanzado estado de embarazo, ya que se encuentra en su séptimo mes. Han puesto una estrella en el paseo de la fama de Hollywood con su nombre, y en su estreno ha podido presumir de su figura sin poder evitar emocionarse. Las lágrimas inundaron su cara al verse rodeada de sus seres queridos, su marido y además dos compañeras del reparto de ‘Mujeres desesperadas’.

La actriz se deshizo en halagos con sus acompañantes y no evitó recordar momentos muy pasados: "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí", decía maravillada. Su familia ha sido un punto de apoyo durante toda su carrera y no dudó en recordarlo: "Mi madre me inculcó la ética de trabajo".

Felicity Huffman, su compañera de ‘Mujeres desesperadas’, estuvo con ella en el acto y más tarde se sumó Marcia Cross. Otras compañeras de la serie como Teri Hatcher y Nicollette Sheridan no estuvieron presentes en el acto, pero la protagonista estuvo acompañada por otras estrellas como Ricky Martin, Melanie Griffith, Anna Faris o Victoria Beckham que no quisieron perderse el emotivo evento.

Más allá de las estrellas

La carrera de Eva Longoria arrancó con una aparición en un video de Ricky Martin hace alrededor de dos décadas. Su primer papel en televisión fue a sus 25 años con una fugaz interpretación en un capítulo de ‘Sensación de vivir’. A sus 43 años sigue más que presente en el mundo televisivo preparando ‘Grand Hotel’, la versión estadounidense de ‘Gran Hotel’. Sin embargo ella confiesa que "Mi proyecto más importante está a punto de llegar" refiriéndose a su futuro hijo.