Inés Gómez Mont filtra foto de Galilea Montijo en traje de baño y los usuarios le dan con todo

Los usuarios de Instagram aseguran que Galilea Montijo se excedió de botox y parece embarazada, gracias a una foto filtrada por su propia amiga y comadre Inés Gómez Mont.

Yadhira Carrillo, Arlette Kalach, Jimena Gállego, Viviana Martínez, Ninfa Salinas, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y otro grupo de amigas decidieron pasar un inolvidable fin de semana desde las paradisíacas playas de Acapulco.

El grupo de amigas que se hizo llamar "Vuelve a la vida 2019" posó para la cámara en diferentes ocasiones, para no olvidar esos bellos momentos.

En varias imágenes las hermosas mujeres lucen trajes de baño de una sola pieza en color negro, personalizados con el nombre de cada una.

Sin embargo, la alegría de "Vuelve a la vida 2019" quedó de lado en el momento en que los usuarios criticaron fuertemente a Galilea Montijo por medio de una foto filtrada en la cuenta de Instagram de Inés Gómez Mont.

La imagen que muestra a todas las participantes del viaje tuvo más de 67 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios. Algunos no tan positivos.

"Me parece que Andrea Legarreta para haber tenido dos hijas, tiene mejor cuerpo que Galilea", "Galigata", "las puras prostis de Televisa", "maquíllense, como que les hace falta", "yo creo que ya no les queda y se me hace mucha frivolidad. Puras cosas materiales, mucho adorno por fuera", "qué uniforme tan feo", "pura vieja pend….", "qué fanfarronas. Tú Inés, en verdad hipócrita y fingida", escribieron.

Y los insultos no terminaron ahí, pues Inés publicó otra imagen en donde aparece junto a Galilea Montijo en un árbol. Cada una con el distintivo traje de baño, cachucha negra y lentes de sol.

En esta ocasión, los usuarios mencionaron que Galilea parecía embarazada por su aspecto físico. Además, otros argumentaron que las cirugías plásticas eran demasiadas.

JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil

JLo es atacada. Jennifer Lopez fue el blanco de inesperados y fuertes mensajes por parte de los cibernautas, quienes la tacharon de varonil y travesti al ver un video suyo.

Cuando se trata de moda, Jennifer Lopez es un referente indiscutible, ya que la famosa cantante no deja de sorprender a sus fans con sus atuendos que cada vez son más sexys.

Sin embargo, un nuevo video de J.Lo generó polémica pues los usuarios repartieron ofensas por su físico y la vestimenta que traía en ese momento.

El filme fue filtrado por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’.

En él aparece Jennifer Lopez de espaldas, caminando hacia el frente en lo que parece ser un hotel.

"La Diva del Bronx" trae consigo un muy ajustado vestido, largo, con apertura en la parte trasera que deja al descubierto sus piernas y exalta su trasero.

En la parte superior, el blanco vestido con encajes plateados en las orillas se estrecha en los hombros, dejando gran parte de estos al desnudo, al igual que sus tonificados brazos.

Asimismo, la cantante trae un sombrero blanco de ala ancha para culminar su espectacular atuendo.

En dos momentos del video la novia de Alex Rodríguez voltea hacia la cámara dejando ver su bello rostro.

El video cuenta con cerca de 400 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios que no fueron del todo positivos.

"Camina como un vaquero del lejano oeste. Solo le faltan las pistolas", "mariachi"," ese vestido de espaldas la hace ver más ancha de los hombros", "feo", "no me gusta su sombrero", "su sombrero está de más", "no me gustó", "exagerada. Todo de más", "camina como hombre", "por la forma de sus hombros parece varón", comenzaron escribiendo.

Y los ofensivos mensajes siguieron llegando.

"El alzar pesas la está haciendo un poco varonil al caminar", "parece un travesti", mencionó un cibernauta, ante lo que otros le respondieron: "Eso pensé. Muy ancha de hombros. No parece ella", "estoy de acuerdo contigo", "pensé lo mismo, más hombro que cadera, creí que era un tipo (hombre)".

Univisión dice la verdad tras acusaciones de fraude por triunfo de Clarissa Molina

Clarissa Molina y Univisión han tenido que enfrentar duras críticas y ataques en contra de la conductora y de la credibilidad de Mira Quien Baila All Stars, luego de que ella fuera la gran triunfadora del reality, lo que muchos consideraron un fraude.

Y esque la polémica se desató porque la diferencia entre el primer y el segundo lugar fue de sólo un 3 por ciento, siendo Clarissa la gran vencedora con 30% de los votos, contra un 27% de Amara ‘La Negra’, quienes durante las seis semanas que duró la competencia fueron de las participaciones más destacadas.

Cabe resaltar que a Clarissa hasta le valió fuertes críticas el participar en el programa, ante la ‘cercanía’ que tuvo con Toni Costa, a quien acusaron de tener ‘un romance’ con la presentadora.

Tanto Clarissa Molina, como la cuenta en Instagram de Mira Quién Baila subieron fotografías y videos del triunfo de la conductora, mismos que recibieron muchos comentarios acusándolos de fraude: "Si en realidad ganó esa muchacha… ¿Por qué en los comentarios no hay tanto apoyo a la ganadora y al concurso? Si eran 4 personas; 3 de cada 10 mínimo votaron por ella, no veo 3 mensajes por cada 10 hablando y defendiendo a ella ni al programucho", "¿El público eligió? Si haces un sondeo basado en los comentarios ,el disgusto es mayor, entonces me pregunto ¿dónde está el público que votó por Clarisa?", "Eso no se los cree nadie! Todo el mundo está disgustado con ese resultado… como pierden la credibilidad, solo por adular a un favorito de ustedes!".

Y los comentarios en contra de Clarissa no paraban: "El voto del público nunca ha contado siempre es lo mismo, ellos se burlan de las personas que votan porque esos shows ya están arreglados", "Que falta de respeto, Clarisa no debió ser la ganadora, Amara y Pedro son mejores, para qué ponen jueces si ellos en realidad no eligen al ganador, el ganador es por publicidad, no por baile como debería ser", "La próxima cámbienle el nombre al show y póngale mira el hipopótamo malabarista", "Para mí era Amara la ganadora! No vuelvo a ver MQB nunca más!".

Y ante las críticas, a Univisión no le quedó de otra más que responder: "Recuerda que los jueces juegan un papel muy importante y el público juega otro. La idea de que voten es que elijan a quien consideren él o la mejor".

Pero también dio su apoyo a la oponente de Clarissa: "Sin duda Amara es muy talentosa. Ambas cuentan con una gran red de seguidores. En esta ocasión quien obtuvo más votos fue Clarissa", se publicó en la cuenta de Instagram del programa.