Bárbara Bermudo seduce en traje de baño

Bárbara Bermudo inició el 2018 luciendo tremendo cuerpazo.

La boricua pasó los primeros días de enero junto a su esposo Mario Andrés Moreno y sus hijas en República Dominicana.

Sin embargo la expresentadora de Primer Impacto causó revuelo con su traje de baño y sus espectaculares piernas.

Fue en su cuenta de Instagram donde Bárbara Bermudo compartió algunas imágenes donde aparece luciendo su escultural figura con un traje de baño completo negro.

La exconductora de Univisión escribió: "Gracias República Dominicana por estos momentos maravillosos que siempre guardaré en mi corazón ! #readyfor2018 #blessed @marioandresmoreno. Gracias por su distinción en mi estadía #unitedbrands #ronsiboney #coors".

Sus fans por su parte le agradecieron las imágenes: "Qué rica estás mami así", "Bella … me encanta el traje de baño!! De dónde es??", "Hermosa foto", "Precioso paisaje y super hermosa modelo", "Tiempo que no te veía y luces espectacular", "Que hermosas piernas", "Guapisima ,lindo cuerpo".

Mientras que en otra foto aparece acompañada de su familia y hasta los pies le "chulearon" a la presentadora que escribió: "Así comenzó mi año.. rodeada de mi familia y de amigas que sanan el alma. Las quiero mucho Gracias República Dominicana por mostrarme tanto amor y cariño!".

 

Llueven críticas a Jennifer Lopez por modificar su trasero

Sus admiradores la defendieron por los ataques que sufrió

Jennifer Lopez recibió miles de críticas por presuntamente aumentar el tamaño de su trasero en una campaña publicitaria.

La polémica se desató luego de que la cantante, de 48 años, y la marca difundieron la fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram. La imagen resalta los voluminosos glúteos de la ‘Diva del Bronx’, que según sus detractores fueron alterados con programas de edición.

"De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto", "J.Lo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto", "Su trasero no luce así, le hicieron algo", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la también actriz.

Los admiradores de J.Lo salieron en su defensa y destacaron que se veía muy sensual, logrando que las fotos alcanzaran casi 300 mil "Me gusta".

"Qué guapa te ves", "Luces fenomenal", "Más guapa imposible", "Eres una belleza", fueron los piropos que le dejaron sus seguidores.

Desde que alcanzó la fama en la década de los 90, Jennifer Lopez llamó la atención por su retaguardia, la cual conserva gracias a su disciplina; de acuerdo con el libro ‘Blackbook of Celebritiy Diet Secrets’ lleva un régimen alimenticio balanceado y bajó en grasas.

Además, compagina su dieta con rutinas en el gimnasio, las cuales combina con yoga, pilates y su gran pasión, el baile.

Geraldine Bazán se reencuentra con exnovio y genera polémica

Los artistas trabajarán juntos en la telenovela ‘Por amar sin ley’

Geraldine Bazán se reencontró con su exnovio Víctor García. La actriz, de 34 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto al cantante, con quien mantuvo un tórrido romance en 2003.

La reunión de los artistas no se dio por cuestiones amorosas, sino porque ambos forman parte del elenco de la nueva telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, titulada ‘Por amar sin ley’.

La expareja de Gabriel Soto demostró tiene una excelente relación con García, hecho que desató la polémica en redes sociales, donde sus miles de seguidores destacaron que ahora que ambos están solteros podría resurgir el amor.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", "Hacían bonita pareja", "Ya los quiero ver juntos", "Ahí habrá algo, sin duda", "Olvidarás a Soto con Vic", fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil personal de Bazán, a quien se le relacionó con otro galán de ese melodrama, su compañero Julián Gil.

Geraldine Bazán y Víctor García se conocieron mientras trabajaban en un melodrama juntos y fueron pareja de 2003 a 2004. Todo era miel sobre hojuelas, incluso se especuló llegarían al altar; pero inesperadamente terminaron luego de una presunta infidelidad del cantante.

 

Ana Brenda Contreras aclara si tiene planes de boda con Iván Sánchez

La actriz aparecerá en la telenovela ‘Por Amar sin Ley’

Tras vacacionar por España, Ana Brenda Contreras está de regreso en México y durante la inauguración de una escuela en la Ciudad de México, de la que fue madrina, aclaró si tienes planes de boda con su actual pareja, Iván Sánchez.

"Eso tienes que preguntárselo a él y que me diga, por ahora no lo sé", declaró la intérprete de 31 años, quien estuvo casada brevemente con el torero Alejandro Amaya, cancelando su boda por la iglesia a seis días de celebrarse.

Sánchez estuvo casado con Elia Galera, con quien tuvo dos hijas, Jimena y Olivia, a quienes Ana Brenda conoce muy bien desde que viaja a la Madre Patria para pasar tiempo con su pareja.

"Claro, ya vamos para dos años juntos, obviamente conozco a toda su familia, el conoce a la mía, fuimos amigos antes que pareja y nuestras familias nos ven contentos, felices, acompañándonos y ellos son felices también, todo ha sido muy padre", añadió la joven.

La actriz aseguró que sus compañeros de trabajo de la telenovela Por Amar sin Ley, que se estrenará el próximo 12 de febrero en Las Estrellas, han sido muy compresivos con ella tras la muerte de su padre.

"Se han portado espectacular en la producción de José Alberto, después de todo lo que sucedió han sido extra sensibles conmigo y me dan un break (descanso), ya sea para que vea a mi mamá en Texas, a mi hermano que está en Nueva York o mi novio en España, no es fácil", declaró.