Se divorcia de su esposa después de verla con otro hombre en Google Maps

Un hombre peruano descubrió la infidelidad de su esposa a través de Google Maps. Mientras estaba buscando algunas direcciones de un puente popular en Lima, Perú, el hombre

se topó con algunas fotografías que mostraban a una mujer en un banco con un hombre misterioso.

Y aunque Google Street View desenfocó su rostro, El hombre cuyo nombre no se ha revelado pudo reconocerla como su esposa. Las fotos fueron tomadas por un vehículo de Google en el Puente de los Suspiros de Barranco, en Lima en 2013.

Al reconocerse a sí misma y darse cuenta de que el reclamo de su marido era innegable, la mujer admitió haber engañado a su marido, lo que llevó a la pareja a divorciarse.

Gecko hace llamadas telefónicas desde un Hospital de Hawai

Una doctora recibió nueve llamadas telefónicas y se sorprendió al descubrir que habían sido hechas por un Gecko…

Cuando la doctora Claire Simeone , del hospital veterinario Ke Kai Ola Monk Seal, comenzó a recibir llamadas durante la hora de almuerzo, pensó que tal vez no era nada importante. Pero, después de recibir nueve llamadas en solo 15 minutos, admitió que "entró en pánico" y volvió al trabajo.

Afortunadamente no hubo ninguna emergencia. Sin embargo, resultó que no era la única que había recibido esas llamadas. Varios personas también informaron sobre las ‘llamadas fantasmas" y preguntaron qué estaba pasando.

Simeone llamó a su compañía telefónica para averiguar si había algún tipo de falla técnica en las líneas. Hawaiian Telcom confirmó que las llamadas provenía del hospital y le pidió que buscara una línea que pudiera estar causando problemas. Entonces, la Dra. Simeone revisó los teléfonos en el hospital uno por uno y cuando llegó al laboratorio encontró el problema, aunque claro, era lo último que esperaba.