Aries
Marzo 21 / Abril 19

Conseguirás toda la fuerza necesaria para hacer los cambios que requieras. Un nuevo amor llegará a tu vida, pero sentirás cierta confusión porque nunca te habrías imaginado que aparecería repentinamente. Tendrás que pensar qué vas hacer con tu vida amorosa porque nunca te imaginaste un giro así de repentino. Te ofrecerán un nuevo cargo, un ascenso o la oportunidad de independizarte. En cualquier caso te tocará estar más expuesto pública o socialmente y eso será una prueba importante de reafirmación para ti. Espera a que pase Mercurio y Marte retrógrado para iniciar en tu nuevo rol.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para liderar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías el de jefe? y pregúntate ¿por qué no lo eres todavía?

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Define tu imagen en la calle para que puedas dar luz en tu hogar. Tal vez has pasado mucho tiempo dedicado a construir una idea del mundo que te resulte válida y que sea coherente para mostrar una imagen pública sólida, pero ahora necesitas iluminar tu hogar, a tu familia y lo que sientes. Podrás reconocer lo importante que es la familia para ti y lo mucho que necesitas de ella para disfrutar del éxito. Date cuenta que allí tienes un rol trascendente y solo así podrás hacer lo que te corresponde.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para hacer brillar a tu familia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Si pudieras elegir un rol ¿elegirías ser padre o madre? y pregúntate ¿por qué no lo eres todavía?

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Todos los procesos de cambio que te ha tocado experimentar te invitan finalmente a mirar con detenimiento cómo es tu relación con Dios, pues tienes que aprender a comunicar la fe en tus entornos cercanos y la convicción que tienes sobre la existencia de algo superior (si es que así lo crees). De no ser así, igualmente, te corresponde revisar tus creencias y compartirlas porque, sin duda, reconocer a la divinidad, tal y como la concibas, te permitirá ser un guía para que otros exploren y le otorguen importante a su mundo espiritual.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para acercar a la gente a la fe.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías enseñar? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Mirar tus relaciones, definir si estás unido a tu pareja por amor o si te mantienes ahí por practicidad es parte de lo que te toca evaluar en este momento. Vienen cambios importantes, transformaciones que van a requerir de tu parte mucha entereza para que esté dispuesto a construir una estabilidad diferente, soportada en la seguridad y confianza en ti mismo. Tal vez prefieras quedarte solo pero recuerda que tu esencia es permanecer en familia, cuidarla y cultivar sus bendiciones.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para producir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías el de proveedor? y pregúntate ¿por qué no lo eres todavía?

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Termina de creer que te mereces un gran compañero y una relación sencilla. Tal vez tienes mucho miedo y te refugies en el trabajo, pero tienes que reconocer que ya no quieres permanecer solo y que te encantaría encontrar a una pareja que se atreva a estar contigo sin sentirse intimidado por tu brillo. Pero también hace falta que tú reconozcas que hasta ahora has permanecido en soledad por miedo. Para quien esté en pareja, es hora de renovar la relación y conseguir mayor plenitud. Este es el momento de transmutar tu historia de pareja.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para vivir en pareja.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías dedicarte al hogar ? y pregúntate ¿por qué no lo haces?

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Experimentarás muchos procesos internos producto de la exploración de tu creatividad. Para permitir que esto ocurra de manera más fluida es necesario que mueves tu cuerpo y hagas suficiente ejercicio. Te vienen cosas grandes y tienes que estar preparado, por eso es muy importante que te disciplines y adquieras mejores hábitos. Tienes que aprender a darle su lugar a quien te acompaña emocionalmente, especialmente si no es una relación pública. No importa si de cara al mundo, por la razón que sea, no es tu pareja, porque lo importante es lo que hay entre ustedes dos.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para ser creativo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías estar en el mundo del arte y el deporte? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

Hay mucho que mirar en tu manera de relacionarte emocionalmente, es hora de que comiences a darle el lugar que se merece a la gente que se ha comportado contigo como si fuera tu familia. Cuidado con confundir tu gran capacidad para empatizar con ligereza y terminar dando a quienes no se merecen un lugar que no les corresponda. Tal vez te toca reconocer que personas a quienes considerabas amigos realmente no lo son y que realmente tú te mereces tener a tu lado amistades de verdad, que te reconozcan y te den mucho amor.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para ser amado.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Pregúntate si pudieras elegir un rol ¿elegirías estar en el mundo de la política o al menos trabajar con grupos? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías estar en la esfera pública? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?

Fluye con tus ingresos, aprende a mirar tus finanzas como una energía cuyo movimiento te otorga libertad. Ora, escribe, habla, utiliza tu palabra con la fuerza que otorga el encuentro profundo con la verdad. Expande tu vida con orgullo pero sin sentir culpa, miedo ni resentimiento. Deja atrás tus inseguridades y date cuenta que tú puedes crecer: que donde pongas tus pensamientos pondrás tus pies. Conecta con tu alegría de vivir y aprovecha para hacerte justicia proporcionándote la mejor de las vidas: la tuya.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para ser feliz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías ser un escritor o un motivador? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Mirar hacia dentro para que te puedas mostrar públicamente es un reto para ti, pero llegó el tiempo de asumirlo y preguntarte por qué no terminas de dar la importancia que tiene en tu vida ejercer el rol público que te corresponde. Tal vez te toca asumir el liderazgo: pronunciar la palabra justa y señalar la dirección adecuada. Revisa en qué instancia te correspondería tener ese rol y que necesitarías desarrollar como habilidad para lograrlo. A veces no elegimos conscientemente el camino a recorrer pero inconscientemente sí ocurre con una precisión y sabiduría abismal.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para ser una figura pública.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Termina de soltar todo aquello de lo que te tienes que deslastrar. La vida tiene años poniéndote pruebas e impulsándote a ser quien eres, por eso es importante que a estas alturas de la vida decidas hacerlo por motus propio, es decir, que tomes la decisión de ser tú sin importar como te vean los demás: vivir sin explicaciones ni miedo al juicio. Es un proceso para el que la vida ya te preparó y para el que Mercurio retrógrado te regala el espacio y tiempo reflexivo. Incorpora a otros en tu proceso de cambio para que aprovechen la energía de renovación que irradias.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para ser un agente de transformación y cambio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías estar en el mundo de la alquimia? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Tu mayor oportunidad en este momento es terminar de reconocer tu capacidad de conexión con la luz para terminar de ser quien eres: un ser cuya capacidad de trascendencia es natural y cotidiana. Pero en esta ocasión es necesario que enfoques toda esa energía en ti. Toma de tu entorno todo eso que siempre ofreces de manera desprendida ¿qué quiere decir eso? Que pidas ayuda, que definas tus intereses y busques en tu entorno quién podría ayudarte a desarrollarlos, que descanses en tu pareja, socio o conocidos la responsabilidad de sacar adelante tus compromisos.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para ser el primero y más importante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías estar en el mundo del liderazgo? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Comienza a trabajar por tus sueños: cuida tu pensamiento y haz pequeñas cosas que definan con precisión todo lo que quieres conseguir. Conocerte mejor y atender tanto tus procesos oníricos como las imágenes que tienes de tus aspiraciones en la vida es el camino para reconocer el lugar que te hace más feliz. Este eclipse te regala la oportunidad de materializar lo que quieres alcanzar en tu vida, por eso enfócate en la tarea de definirlo y visualizarlo claramente. Probablemente cambies de oficio o de trabajo y eso te haga sentir muy feliz.

PRÁCTICA AMOROSA: Revisa dentro de ti si sientes que has sido elegido por la vida para ser un sanador.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sí pudieras elegir un rol ¿elegirías estar en el mundo del servicio y la sanación? y pregúntate ¿por qué no lo has hecho todavía?