Aries
Marzo 21 / Abril 19

Tienes ante ti al amor de tu vida y es necesario que lo reconozcas y que reflexiones sobre la importancia que los demás tienen en tu vida, no para que salgas impulsivamente a buscarlo sino para que te dispongas a recibirlo. Hazlo de una manera diferente, date cuenta que la originalidad en este momento te permitirá conseguir el equilibrio, pues te ayudará a reconocer quién eres y hacia dónde vas. Tal vez sientas una gran exigencia, pero no temas que tú estás profundamente capacitado para enfrentar y resolver cualquier situación que aparezca ante ti. PRÁCTICA AMOROSA: el Tarot te dice deja a un lado el miedo y la angustia, eso solo está dentro de ti (9 de espadas) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que dejes el control y la rigidez y que te concentres en ser productivo con tu trabajo para que la mente deje de perturbarte y puedas recuperar tu equilibrio (4 de oros)

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Prepárate para una renovación producto de una mayor conciencia en tus relaciones. Llega alguien a tu vida por quien te atreves a hacerlo diferente. Ahora tienes fuerza emocional para ser tú mismo y moverte en la dirección que te resulta más satisfactoria. Aprovecha la semana para reconocer qué quieres e imprimirle fuerza, pero no desde la mente sino desde aquello que conoces muy bien: el deseo. Tu vida va a dar un vuelco inevitablemente así que es mejor que sea en un sentido profundamente valorado por ti. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice apártate de quien no te reconoce y de quien te pueda estar traicionando (6 de bastos invertido) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que no te aísles, que es muy importante que te relaciones para conectar con tu yo interno (Ermitaño invertido)

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Excelente momento para que resuelvas asuntos pendientes con algún novio o compañía informal. Conversar acerca de la relación puede ser más fácil en este momento y conseguir que cualquier situación que te produzca incomodidad o tensión pueda ser resuelta en este momento es fácil. Cuidado con los excesos que pudieran perjudicar tu salud, es necesario que descanses. Descubrirás nuevas maneras de hacer tu trabajo que te apasionarán y lo cambiarán de forma contundente. Vivirás un proceso emancipatorio de relaciones que no te convienen ¡aprovecha esta oportunidad para liberarte! PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que viene el amor así que prepara tu corazón (2 de copas) .ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que dejes atrás a quien nunca se ha decidido a comprometerse amorosamente contigo (2 de Bastos invertido)

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Aprovecha para conocerte mejor emocionalmente. Como tú sientes tanto, a veces te resulta muy difícil tener claridad. Ahora es un buen momento para que mejores las relaciones familiares que has ignorado por complicadas. Permite que los demás te digan lo que sienten, escúchalos para conseguir soluciones creativas dentro de ti que te faciliten un impulso para avanzar no solo en las relaciones en general sino con tu capacidad creativa. Hay proyectos en camino que despertarán tu pasión y te conectarán con ilusiones importantes en tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que tienes que escuchar a tu voz interior y confiar más en ti (Sacerdotisa invertida). ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que sigas recorriendo el buen camino y haciendo las cosas con buena intención que siempre serán recompensadas (Rueda de la Fortuna)

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Tiempo exigente para ti. Tienes que tomar decisiones para conseguir mayor estabilidad. Seguramente estás atravesando por un momento de profunda conexión contigo mismo y eso a veces no te resulta tan fácil, pero no detengas el movimiento, mírate y siente para que puedas determinar cómo quieres que sea tu cotidianidad. Atiende la relación con tus hermanos y aprovecha cualquier experiencia que hayan tenido como referencia para atender tus temas de pareja. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que el amor está en tu vida y que tienes que tomar decisiones al respecto (Los Enamorados). ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que dejes el pesar y la ambigüedad y busques apoyo para reconocer lo maravilloso que viene para ti (cinco de oro)

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Toda la fuerza que adquiriste durante el período de tu cumpleaños comenzará a dar sus frutos durante este tiempo. Puedes apostar por relaciones más estables y cambios favorables en todos los aspectos de tu vida. Hay personas que, de manera inesperada, podrían ayudar a que tuvieras mejoras sustanciales en tu economía. Cuídate mucho de no exagerar con tus exigencias con los demás. Es posible que sientas una gran necesidad de trabajar para conseguir una mayor profundidad de pensamiento y compartirlo. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que cuidado con tener una actitud pasiva y egoísta en tus relaciones y que no te niegues el disfrute (Rey de oro invertido). ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que cierres el ciclo de malestar en el que aún estás, todavía te falta alcanzar cierto nivel de comprensión para trascender esta etapa (diez de espadas)

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

Ilumina tu camino emocional para que dejes de sufrir por las relaciones (sea porque no tienes compañero o porque tienes problemas con tu pareja). La disposición que tengas para resolver será fundamental para que se abran las opciones de vida para ti. Conecta con la abundancia para que aproveches las muchas posibilidades que se desplegarán ante ti para conseguir abundancia. Semana de inicios en la relación contigo mismo para que luego puedas cosechar afuera lo que ahora estás sembrando dentro. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que tengas cuidado con acciones torpes que puedan venirse en tu contra (siete de espadas) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que es muy importante que recuperes tu autocontrol y que trabajes por superar tus inseguridades (Emperador invertido)

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Semana muy intensa especialmente hacia el final cuando la Luna llegue a Escorpio para que puedas aprovechar de resolver temas que están en tu inconsciente y que te tal vez te impiden permanecer internamente en paz. Excelente tiempo para mejorar tu economía y conectar con la abundancia. Tiempo en el que te puedes sacudir de todo aquello que te ha mantenido estancado por no conectar emocionalmente con aquello que te puede hacer evolucionar. Presta atención a tus sueños y permite que tu intuición te guíe. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que ya no eres feliz en la relación que estás, desentiéndete, desvincúlate (diez de copas invertido) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que te comprometas y te entregues a un trabajo personal productivo (ocho de oro)

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Asume la incomodidad que estás experimentando en el área de las relaciones, pero eso está ocurriendo para que te transformes. Aprende a mirar todas las relaciones que te perturban como oportunidades para reconocerte y reestructurarte internamente porque cualquier tema que tengas pendiente ser resolverá en la medida que armonices la relación contigo mismo. Utiliza la fuerza de tu optimismo para hacer las cosas de una manera diferente y así ganar disfrute y placer en una vida que se parezca más a ti. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que hay un proceso iniciático en tu experiencia sensual del encuentro con el otro (paje de oro) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que seas capaz de comprender las contradicciones de la vida para que profundices en tu verdadera sabiduría (La Sacerdotisa)

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Hay mucho por resolver en tus relaciones, especialmente en aquellas en las que el aspecto profesional es importante. En este momento tienes un gran poder personal para lograr una gran expansión y abundancia, por eso es muy importante que logres detectar quién te pudiera estar impidiendo un proceso de expansión que te mereces para que te liberes de esas ataduras y puedas aprovechar el buen momento que te corresponde experimentar. Cuidado con actitudes impulsivas porque es importante que tus acciones sean aplomadas. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que vienen muy buenas y satisfactorias noticias para ti (paje de bastos) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que apeles a tu autoridad para que se manifieste tu optimismo y se consolide en el mundo material tu conexión espiritual (Rey de Bastos)

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Es probable que tengas muchas ganas de hacer un cambio laboral en dirección hacia alguna actividad que te apasione mucho más, incluso que despierte tu pasión por el conocimiento y que contribuya a que te relaciones de una manera diferente. Cuida tu palabra para que no vayas a herir susceptibilidades. Ten presente que tu capacidad visionaria marca nuevas pautas de relación y que eso puede ser muy favorable para renovarte. Sentirás una gran libertad para hacer los cambios que decidas realizar. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te pide que reconozcas si tienes alguna relación en la que la sumisión es lo característico (El Sumo Sacerdote) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que no des tanto, que esperes a tener más claro el panorama antes de involucrarte (Rey de Oros invertido)

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Tal vez sientas incomodidad y por ello es muy importante que averigües que es lo te impide evolucionar y reconocer que tu pareja puede darte fuerza para avanzar porque verdaderamente le importas. Si no estás en pareja cuídate del regreso de alguien del pasado que pudiera confundirte. Tómate el tiempo para que definas la razón de su presencia en tu vida. Estás en un período de vida en el que tienes la fuerza para ganar solidez y mucha productividad, entonces enfócate en relaciones que te impulsen en esa dirección. PRÁCTICA AMOROSA: El Tarot te dice que te tomes el tiempo para calmarte porque puedes tender a generar conflicto en tus relaciones (siete de bastos invertida) ENERGÍA MAGNÉTICA: El Tarot te aconseja que te abras para sanarte desde el amor, conectarte con la energía de la fluidez (As de copas)