Aries
Marzo 21 / Abril 19

Acepta las rupturas: que tomes un camino diferente en cualquier ámbito de tu vida no implica una derrota, por el contrario, es una invitación que la vida te hace para que experimentes una renovación que te conduzca hacia una situación exitosa y equilibrada. Tu cotidianidad cambiará porque no puedes seguir conteniendo los cambios de rutinas. Los sueños se convertirán en una vía eficiente para que llegue a ti la información que necesitas para confiar e incrementar la fe en tus procesos perceptivos. Actuarás con profunda inteligencia y convicción desde una importante conexión espiritual. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Othila te anuncia una ruptura radical, los caminos se separan y es tiempo para un nuevo comienzo. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Anzus invertida te recuerda que aproveches la utilidad de la adversidad, cada proceso lleva su tiempo.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

De manera inesperada recibes recompensas por todo aquello que has hecho sin esperar nada a cambio, tu nobleza está siendo retribuida y eso te hace sentir muy a gusto con tu situación actual de vida. Tal vez sientas cierto nerviosismo, por eso sería importante que abrieras un espacio para la meditación y la relajación. Muchos cambios que tal vez te pongan en una situación un poco tensa con la gente en general y con algunos amigos en particular. En cualquier caso es muy importante que te reafirmes, consigas tus propias respuestas y confíes en ellas. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Anzus te invita a abrirte a recibir: regalos, mensajes, señales, sabiduría sagrada que llega a tu vida como una bendición. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Mannaz invertida te advierte que si te sientes bloqueado no acudas a otros sino que busques dentro de ti en silencio.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Cuidado con las confrontaciones con la pareja, no tienes por qué competir, cada quien puede tener posiciones válidas y útiles. Es importante que vivas tus procesos sin cuestionarte tanto y sin entrar en conflicto con la autoridad. Es probable que quieras imponerte pero el desgaste puede ser de tal magnitud que termines sintiéndote realmente mal. Tu camino espiritual está marcado y necesitas aceptarlo para que no se haga cuesta arriba sino que, por el contrario, lo disfrutes. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Algiz invertida te invita a poner atención en tu salud y, si estás siendo usado y lo aceptas, asumir la decisión y aprender de las consecuencias. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Perth invertida te aconseja no enfocarte en los resultados ni atarte al recuerdo de logros pasados, estás cambiando y por eso es importante la constancia y perseverancia, así como mantenerte centrado en el proceso.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Prestar servicio es, probablemente, la mejor manera de pasar este tiempo en el que todo parece haberse estancado. No te culpes ni te agobies, simplemente es así. Aparecen nuevos proyectos y aunque temas que no se concreten, sus inicios están favorablemente marcados. Si no te estás sintiendo bien profesionalmente, recuerda que luego experimentarás una gran transformación que te conducirá hacia el éxito. No seas tan controlador con la gente, permite que los otros consigan su propio camino. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Isa te pide que confíes en tu propio proceso y que esperes a que lleguen las señales de la primavera porque este es un momento de invierno espiritual. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Dagaz te advierte que todo esto te conducirá a una gran transformación que implica mucho trabajo y que te conviene experimentarlo con alegría, pues tu vida no volverá a ser ordinaria.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Tus creencias se verán afectadas positivamente para encaminar un proceso de renovación, no solo a nivel de pensamiento creativo sino de conexión con la divinidad. Puede ser que no sea un proceso tan fácil y que debas librar ciertas batallas interiores pero al final habrá valido la pena. Tu conexión emocional te ayudará a tomar decisiones necesarias para superar cualquier adversidad que se te presente en el camino. No te resistas emocionalmente ante los cambios pues son inevitables y además los necesitas. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Teiwaz te invita a dedicarte y a conectar con el valor de las cosas como un gran guerrero espiritual en una batalla consigo mismo. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Algiz invertida te invita a poner atención en tu salud y, si estás siendo usado y lo aceptas asumir la decisión y aprender de las consecuencias.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Cuidado con el exceso de críticas hacia ti mismo y los demás pues puedes entrar en un callejón sin salida. Aunque desconozcas las razones de los otros, puedes tener la seguridad de que son válidas, pero más importante aún: son elevadas. Algún hombre con mucha autoridad en la familia puede tener problemas y es importante asistirlo. En la relación de pareja se reactiva la química y si te encuentras solo, comenzarás a irradiar cierto atractivo que te ayudará a atraer una posible relación. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Uruz te anuncia la muerte de lo antiguo y caduco y el nacimiento que surge de las cenizas, no te resistas. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Berkana invertida te advierte que esa nueva vida no llegará hasta que superes ciertos aspectos de tu carácter y personalidad.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

Te quieres emancipar y está muy bien, sentirás como el crecimiento personal repercute en todo tu entorno y hace de tus relaciones interpersonales algo muy fácil de manejar y provechoso para tu vida. Oportunidades financieras que te ayudarán a sentirte más a gusto en el campo laboral. Los cambios que estás haciendo en tu vida te conducirán a un estilo de vida más práctico y mejor. En el servicio encontrarás grandes beneficios, no solo para tu alma sino para tus rutinas y cotidianidad, pues encontrarás un ritmo de vida que te favorecerá considerablemente. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Uruz te anuncia la muerte de lo antiguo y caduco y el nacimiento que surge de las cenizas, no te resistas. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Hagalaz te advierte que el universo y tu propia alma te están exigiendo que crezcas.

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

Excelente momento financiero, así que acepta todo lo que la vida te quiere traer para compensar tu usual incondicionalidad con quienes tienen más dificultades económicas. Estás buscando pasar tu tiempo libre con gente que comparta contigo tus inquietudes espirituales y eso está muy bien, pues de esos intercambios nacerán diversas posibilidades. Cuidado con conflictos laborales, impide que se establezcan dinámicas de chismes o al menos no participes tú de ellas. Cuidado con la ansiedad y con alguna depresión solapada. Todo va a salir bien, no te angusties. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Berkana invertida te advierte que esa nueva vida no llegará hasta que superes ciertos aspectos de tu carácter y personalidad. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Kano que es la runa te habla de apertura, claridad, seriedad, intención y concentración para el inicio de una nueva etapa laboral.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Permite que el sentir te muestre el camino, no temas, que la vida quiere que te enfrentes a un verdadero inicio. Los proyectos cambian, los hijos se rebelan, la justicia divina se establece. No pongas resistencia para que no te quiebres, es solo un poderoso proceso de evolución. Siente y sigue tu intuición para que la mente no se adueñe del proceso y genere un caos que no te mereces. La fuerza de la conexión profunda con tu espiritualidad te conducirá a una mejor y más sana estructura emocional. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Algiz invertida te invita a poner atención en tu salud y, si estás siendo usado y lo aceptas, asumir la decisión y aprender de las consecuencias. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Laguz te recuerda que poderes invisibles están activos para ti, su invitación es a conectar con la energía de la Luna, magnética por excelencia, para fluir.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

No huyas, enfrenta tu oscuridad y verás como logras atravesar este momento y recuperarte con un gran aprendizaje espiritual. Tal vez no sea fácil para ti soltar el control y abandonarte a lo inesperado e inestable, pero no tienes opción y finalmente puede terminar convirtiéndose en la mejor circunstancia para incrementar tu auto-conocimiento y fortalecer tus mejores cualidades. Cuidado con arrebatos o cierta impulsividad que puede hacerte sentir molesto contigo mismo y drenado emocionalmente. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Uruz invertida te recuerda que es necesario pasar por la oscuridad, cuando tengas el agua al cuello aprende a bucear. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Nauthiz invertida te sugiere que controles tus enojos, restrinjas tus impulsos y mantengas firme tu fe. Modestia y buen temperamento son claves en este momento para ti.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Sentirás mucha fuerza para combatir los contratiempos pero no la tendrás fácil durante esta semana, especialmente a nivel de exigencias profesionales y económicas, por eso es tan importante que vivas el día a día entendiendo que todo es un proceso que requiere de tu experiencia. Cuida tu comunicación y no te dejes llevar por tu deseo, entiende que están pasando asuntos en tu entorno que no dependen de ti. La experiencia en el extranjero o con respecto al extranjero a veces no es lo que esperamos. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Perth invertida te aconseja no enfocarte en los resultados ni atarte al recuerdo de logros pasados, estás cambiando y por eso es importante la constancia y perseverancia, así como mantenerte centrado en el proceso. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Algiz te advierte que si sientes dolor te quedes con él, no huyas, aprender a observar te conducirá al progreso.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Aunque las exigencias en tu vida, en este momento, sean muchas y tal vez intensas, tú puedes con ellas. Tómate tu tiempo para sentir y conectar con tu gran sabiduría pero entiende que todo toma su tiempo y que los procesos de cierre implican una serie de ajustes que es necesario que ocurran. Tus amigos te darán fuerza y te harán sentir con suficiente respaldo y una estructura emocional con la que podrás confrontar tu impaciencia para salir adelante con el menor gasto emocional posible y con la oportunidad de crecer. PRÁCTICA AMOROSA: la runa Nauthiz invertida te sugiere que controles tus enojos, restrinjas tus impulsos y mantengas firme tu fe. Modestia y buen temperamento son claves en este momento para tí. ENERGÍA MAGNÉTICA: la runa Teiwaz invertida te advierte de acciones apresuradas o fuera de tiempo pues pueden tener como consecuencia la pérdida de fuerza vital o desgaste.