Aries
Marzo 21 / Abril 19

Inicias un proceso de profunda reflexión sobre tu rol de liderazgo en la política, grupos a los que perteneces y vida pública. No cabe la menor duda de que tienes que asumir la responsabilidad de tus acciones, no solo en términos personales sino también grupales. Por eso es tan importante que aprendas a contener tus acciones sin que esto signifique sentirte limitado, pues así podrás reconocer cuál es la estructura necesaria para propiciar inicios más fluidos, que impliquen mayor liderazgo e impacto en la sociedad y, sobre todo, que dejen una huella que perdure en el tiempo. PRÁCTICA AMOROSA: deja un detalle a alguien que aprecies sin que sepa que fuiste tú. ENERGÍA MAGNÉTICA: recuerda que eres un ser humano y que sentir miedo o tristeza es perfectamente válido.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Es muy importante que te entregues plenamente a este período porque no será fácil para ti sentir tanta energía de cambio e innovación generando tensión. Sentirás mucho nerviosismo ante los procesos relacionados con el ámbito público. Cuídate mucho de exponerte a situaciones de riesgo pues podrías salir lastimado innecesariamente. Sé flexible, aprende de tus acciones pasadas y procura entrar en un período de búsqueda de estrategias para innovar e incrementar tu productividad. PRÁCTICA AMOROSA: resuelve alguna situación sin que los involucrados sepan que lo hiciste para ellos. ENERGÍA MAGNÉTICA: juega y ríete más para poder relajarte ante las tensiones que te generan los cambios.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Se te van a ocurrir muchas ideas y tendrás que organizar un buen plan para llevarlas a cabo antes de que finalice el año. Quédate con aquellas en las que creas y sean más trascendentes. Tal vez sientas cierto grado de nerviosismo o incomodidad, pero eso irá pasando en la medida que adquieras una visión más clara de tus proyectos. Tal vez el esfuerzo que tengas que hacer en este momento es alcanzar más objetividad y no dejarte llevar solo por lo que te gusta sino por lo que es factible. PRÁCTICA AMOROSA: acuérdate de alguna deuda pendiente y págala. ENERGÍA MAGNÉTICA: ejercita la escucha activa para conectar adecuada y profundamente con lo que quieres hacer.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Tendrás el magnetismo incrementado, así que aprovecha este tiempo para conectar con tus deseos de manera tal que te puedas liberar de lo que te ha estado sometiendo. Es probable que estés evaluando seriamente comenzar en un trabajo nuevo y diferente y eso será muy positivo para ti. La sugerencia es que te tomes tu tiempo aunque te quieran empujar para hacerlo inmediatamente, porque te van a llegar excelentes oportunidades y necesitas evaluarlas cuidadosamente. Si tienes paciencia recibirás algo inesperado y de mucho valor para que tu vida adquiera más sentido. PRÁCTICA AMOROSA: atiende cualquier tema de salud que tengas pendiente. ENERGÍA MAGNÉTICA: acuerda una cita contigo mismo y consiéntete.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

No podrás detener todo el impulso que sentirás para luchar, que además lo harás con mucha inteligencia y habilidad. Evita imponer tu visión de las cosas. Será mucho mejor si abres el espacio necesario para entender la motivación de los demás y te sumas a la acción progresista de los otros, especialmente de tu pareja que seguramente estará esperando que participen juntos en actividades grupales. Tendrás el ingenio para hacer las cosas de una manera diferente y no lo debes desaprovechar. PRÁCTICA AMOROSA: escucha a alguien que respetes por sus ideas de avanzada y haz el ejercicio de indagar sobre su punto de vista. ENERGÍA MAGNÉTICA: comienza a armar un rompecabezas e invita a tus amigos a compartir mientras juegan.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Sentirás un poco de incomodidad por la necesidad que sientes de reconocimiento y eso te puede producir un poco de mal humor sin que te des cuenta. Por eso es importante que revises todas las opciones que tienes de actividades que te gustan para que establezcas un cronograma que te permita disfrutar un poco más de la vida. Aprovecha este tiempo para conectar con la creatividad y la diversión. Cuidado con estar muy reactivo con tus hijos. Puede aparecer alguien que te atraiga mucho y con quien puedas iniciar un relación. PRÁCTICA AMOROSA: pinta un mandala desde el borde hacia adentro para que sientas la conexión contigo mismo. ENERGÍA MAGNÉTICA: regálate algo que te guste mucho (puede ser algo tan sencillo como una flor o un dulce) y disfrútalo.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

Cada día tienes más clara tu intención de hacer algo diferente y por eso es conveniente que te tomes el tiempo para definirlo. Atreverte a salir de tu lugar de comodidad será lo que te permita explorar desde actividades deportivas hasta iniciativas altruistas, de manera tal que puedas elegir con más seguridad aquello que te permita recuperar tu entusiasmo por la vida. Conseguirás extraordinarias ideas, impulso para realizarlas y apoyo para sacarlas adelante. PRÁCTICA AMOROSA: escribe todas tus opciones para conectarte con la alegría y practica una cada día. ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa con tus amigos y permite que te llenen del amor que sienten por ti.

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Tú estás recibiendo un impulso muy grande para hacer cambios importantes en tu vida, especialmente porque otros están en procesos de renovación y eso te inspira, de alguna manera, a moverte en direcciones diferentes a las acostumbradas. Si estás solo llegará alguien que te moverá el piso y que te obligará a mirar las relaciones desde otra perspectiva para revisar tus sentimientos y evaluar tu manera de amar. En cualquier caso te verás sorprendido por giros repentinos que ocurrirán en tu vida, pero que tendrás que dejar reposar hasta que sea el momento adecuado de tomar decisiones trascendentes. PRÁCTICA AMOROSA: siembra una planta y obsérvala para que te vaya mostrando el mejor camino para crecer. ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe lo que la vida amorosamente te quiera regalar y agradécelo.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Tiempo de reflexión sobre tu crecimiento financiero. Es importante que dediques tiempo a evaluar y proyectar tus acciones futuras para crecer económicamente, pues tu quieres crecer en grande y eso requiere de tu parte una mayor dedicación al tema. Tal vez aspires a comprarte una casa y eso es fantástico siempre y cuando generes un plan de acción para lograrlo. Toma en consideración que tal vez en este momento aspires algo de lujo, pero como esa no es tu naturaleza es mejor que esperes a aclarar aquello en lo que quieras invertir y que te dé felicidad. PRÁCTICA AMOROSA: aprende a llevar un tu control de ingresos, gastos e inversión. ENERGÍA MAGNÉTICA: mira casas o bienes inmuebles que te gusten para que vayas generando la posibilidad.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Poco a poco se irán abriendo los caminos para ti y sentirás que, después de tanto movimiento profundo y aleccionador, tu vida toma un rumbo que te hace sentir con seguridad y plenitud. No vayas a permitir que la impulsividad te haga tomar acciones antes de tiempo y por esa precipitación alterar el buen rumbo que está tomando tu vida. Mucha renovación positiva viene para ti y por eso es importante que te dispongas hacer las cosas de una manera diferente. PRÁCTICA AMOROSA: vístete de muchos colores y conecta con la diversidad. ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa en algo que no te hubieses atrevido hacer antes y hazlo.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Tiempo de reflexión profunda producto de tanta energía en movimiento relacionada con tu signo. Estarás disfrutando de tantas oportunidades que es muy importante que no te vayas a poner ansioso para que puedas otorgarle el tiempo necesario al proceso de crecimiento y expansión que experimentarás una vez que Marte se ponga directo. Mientras tanto realiza actividades al aire libre que te permitan liberar el exceso de energía mientras te conectas contigo mismo. PRÁCTICA AMOROSA: practica algún deporte que te guste mucho. ENERGÍA MAGNÉTICA: si puedes ir a la playa y tomar la energía del mar podrás ganar mucha claridad.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Tendrás un impulso importante para renovar tu vida pero eso te generará cierto nerviosismo que es importante que reconozcas para que no te domine negativamente. Comienzas a sentir la oportunidad de que tus aspiraciones pueden realizarse y eso te hará sentir mucho más conectado con la vida. Ten cuidado con alguna persona que envidie tu éxito y te quiera hacer daño a tus espaldas. También cuídate de estar demasiado sensible a las acciones de tus amigos para que no vayas a pelear innecesariamente con ellos. PRÁCTICA AMOROSA: promueve algún encuentro diferente y divertido con tus amigos. ENERGÍA MAGNÉTICA: realiza alguna práctica espiritual que te resulte enriquecedora.