Aries
Marzo 21 / Abril 19

Cuando Marte entre en tu casa del dinero (el señor de tu casa del dinero) el día 14, contarás con un gran favor financiero, por lo que tendrás que prestar atención a tus cuentas. Quizás esta semana con la llegada de San Valentín, todo lo que tenga que ver con las relaciones cobrará protagonismo. Es muy probable que tenga que ver si lo que está exigiendo tu pareja, a ti te conviene o no. Te toca asumir el difícil y peliagudo juego del compromiso amoroso. De todas las formas tu cabeza y tu corazón estarán en consonancia pudiendo sacar el "genio" muy impulsivo que hay en ti. Te podrás poner en todas las líneas de salida que encuentres. Mejor día 11 y 12.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Tu intuición se incrementará de una manera fuerte, puedes utilizarla y llevarla hacia tus finanzas ya que posiblemente te dará un excelente resultado. Deberás hacer caso a tus sueños, pueden ser muy reveladores si los sabes interpretar, ya que te darán excelentes mensajes para desarrollar. Es fácil que puedas recibir los resultados de tu éxito profesional. Tienes que aprovechar para dar ese salto profesional que estás deseando o para introducir esas mejoras que quieres para el futuro. En todo caso, te conviene trabajar tu intelecto. Será un periodo favorable en el que es fácil que empieces a cambiar el panorama de tus amistades. Mejor día 09 y 10.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Con suerte ya que las potencias planetarias respaldan tanto tu profesión como los objetivos que te has marcado. Tendrías que pasar a la acción y no darte pereza si tienes que abordar temas respecto a la economía. Presta mucha atención a los detalles, porque tendrás muchas cosas que negociar, cambiar, realizar, sobre todo en recursos compartidos, como pueden ser beneficios a través de socios o de pareja, temas de herencias, préstamos, hacienda, bancos. Necesitas una puesta a punto en todos estos términos. Últimamente tu mente puede andar algo inquieta, procura usar tu energía mental o curiosidad hacia temas positivos. Mejor día 04 y 05.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Tu salud mejorará considerablemente en el transcurso de esta semana, ya que Marte sale de un aspecto desfavorable para ti. Tu simparía y buen talante social te llevará normalmente más lejos que tu propia iniciativa. Tendrás la sensibilidad a flor de piel, con lo que tus emociones cobrarán más protagonismo si cabe. No te dejes llevar por la ilusión o las fantasías irrealizables que ya sabes que, alguna que otra vez, el brillo plateado te confunde. Será sumamente importante que tengas presente el dinero compartido y también tus ahorros porque ahora son asuntos a tener en cuenta, pero no olvides tampoco las tensiones profesionales. Mejor día 11 y 12.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Centras todo en tu profesión, lo que te hará funcionar a tope, ya que el impulso planetario del que disfrutas te hará avanzar muy fuerte hacia los objetivos que hayas marcado. Con más intuición que nunca lo que hará que veas más claramente las opciones de ganar dinero. Estás en una larga etapa en la que quieres conseguir más autonomía, acción e independencia o incluso liderazgo y te costará más soportar cualquier tipo de restricción o contrariedad. Si quieres aceptar un consejo; evita riesgos innecesarios y no malgastes tus energías, en cosas, situaciones o personas que no valgan la pena, pero, puede ser un periodo de grandes conquistas. Mejor día 08 y 09.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Existe una buena compatibilidad espiritual con tu pareja. Se te recomienda trates de descansar y dormir más, quizás estés atravesando una etapa de excesivo cansancio y estrés. Reflexiona un poco de cómo abordas el trabajo y las obligaciones de la vida cotidiana. Pero si descansas y te relajas un poco más, no lo notarás. También se te recomienda atender con más detalle tu economía y la forma de manejar tus propios recursos, serán temas de importancia para ti. Las relaciones con hijos (si los tienes) y todo lo que tenga que ver con la creatividad será un momento decisivo, por lo que tendrías que centrarte en los detalles y tratar de profundizar. Mejor día 09 y 10.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

Tendrás muy elevada tanto la salud como la energía, además de muchos ánimos positivos. Si lo mantienes, verás que influirá bastante en tu apariencia física., lo que en este momento será muy importante para ti. Todo lo que esté relacionado con tu vida íntima te exigirá atención con ciertos detalles, que probablemente no te resulten nada cómodos o fáciles de tratar. Sin embargo, no debes dar la espalda a estas cuestiones, porque será el mejor modo de intentar resolver posibles malestares sin descifrar, o situaciones que, en todo caso, conviene que afloren a la luz o a la conciencia. Bien enfocado, puede ser una buena etapa para tratar asuntos familiares. Mejor día 04 y 05.

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

Necesitas autonomía y asumir nuevos desafíos, pero trata de buscar formas constructivas y estimulantes de hacerlo. Tienes la oportunidad de profundizar en muchos aspectos y de cambiar cosas esenciales en estos ámbitos, comunicación, viajes y estudios. Puede ser un buen momento para cambios o renovación en aparatos o vehículos. No obstante un gran ejercicio para ti, sería la mejor forma de comunicarte. Tienes que sacar fuerzas de flaqueza y no achicarte ante los retos que te pudieran surgir, si no, de buscar cómo desarrollar tu fuerza y tu poder personal, lo cual no debes confundir con buscar batallas sin sentido. Mejor día 06 y 07.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Tu familia te está reclamando y debes darle cierta prioridad. Procura mantener bastante alta tu energía, lo que te vendría muy bien que dedicaras algo de tu tiempo para hacer ejercicio físico y adquirir mejor tono muscular. Es necesario que prestes atención a tu economía y recursos, ya sabemos que no va mucho contigo, pero es conveniente que te pares a profundizar en ellos o analiza los aspectos en lo que al principio no hayas reparado. Si buscas trabajo, tienes éxito, pero tienes que fiarte de tu intuición, no te preocupes de las vías normales. Será una semana muy importante en la que puedas descubrir un nuevo concepto de la vida en la intimidad. Mejor día 09 y 10.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Tienes que prestar cierta atención a los números, si quieres que el presupuesto te pueda alcanzar para todos tu compromisos, planifica con tiempo los pagos y gastos, porque se te pueden dispararen estos momentos. Sería un buen momento si iniciaras un nuevo proyecto referente a tus cuentas, con más control. Existirán aspectos en los que debes llegar al fondo y a una comprensión más allá de lo que hay a simple vista. Muchas de tus pautas o normas de vida empiezan a necesitar un cambio y ahora será un momento clave para poder descifrar cual será tu camino. Te pueden llegar oportunidades profesionales sin que tú tengas que hacer nada especial. Mejor día 04 y 05.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Tendrás la mente como un torbellino, con ideas sorprendentes No debes luchar entre tu tendencia a sentirte y ser independiente y la necesidad de permanecer con los tuyos. En esta contradicción se encuentra gran parte de tu encanto, Acuario. Será un buen momento para llegar a acuerdos desde la más absoluta tranquilidad. Si compartes temas laborales con otras personas, no estarán bien bendecidas. Puede haber tensiones y malos entendidos por doquier, en todas aquellas actividades conjuntas, trata de encauzarlas adecuadamente, de lo contrario, se quedarán un tiempo dándote la lata. Aunque el amor fue puesto a prueba el mes pasado, ahora se te ve muy bien. Mejor día 13 y 14.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Tienes en lo más alto la autoestima y seguridad en ti. Estás en un momento muy espiritual, sabemos la importancia que tiene para ti la espiritualidad, pero en este momento bastante más. Sabemos de tu generosidad, pero esta semana lo serás bastante más. Tendrás una buena racha de suerte o de grandes oportunidades en cualquier ámbito de tu existencia, amor, dinero, prosperidad, interesantes ofertas, creatividad…. En fin, son muchas las opciones que se abren en ti. No obstante, puede haber en todo ello algo de locura, sorpresa aventura o, simplemente, giros inesperados. Buen momento para mejorar tu vida sentimental y sexual. Mejor día 30 y 31.