Aries
Marzo 21 / Abril 19

Como ha vuelto la prosperidad a tu vida y te sientes feliz, por ganar dinero y por gastarlo en lo que te gusta, pero debes tener cuidado y no pasarte comprando. Si sales y te diviertes te podrás sentir genialmente bien, posiblemente puedas encontrar a alguien, que será pasajero, pero muy positivo. Procura estar pendiente en tu trabajo y no equivocarte, ya que algún pequeño error, te puede causar un gran problema. Si notas algún bajón anímico, sal a dar un paseo por el bosque, campo o montaña, verás como te sientes mucho mejor. Verás cómo se ha incrementado tu poder personal así te podrás crear condiciones agradables. Mejor día 31 y 01.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Debes seguir ocupándote de controlar tu nivel energético, todavía no lo tienes en niveles óptimos. Presta un poco de atención también a nivel emocional, debes salir y divertirte, ya verás que se hace mucho bien. Ya verás que los cambios a veces son fantásticos, notarás cómo mejora notablemente tu tema amoroso. Teniendo bastantes posibilidades en todo aquello que inicies, te pueden llegar oportunidades económicas y beneficios extraordinarios con muy poco esfuerzo, aunque debes de ser prudente en los gastos. Tendrás unas ocasiones excepcionales, tanto económicas como de amistad para pasártelo bien, no te preocupes en exceso por los problemas. Mejor día 30 y 31.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Ya verás de qué forma se te han agudizado tus capacidades profesionales, absorberás la información como si fueras una esponja y la aplicarás estupendamente. Sabrás comunicarte bastante bien, mejor que habitualmente, tendrás una semana de bastante éxito, si prestas atención a tu economía te irá genial. La Luna Nueva del día 01, te irá genial. En el amor te podrán surgir unas muy felices oportunidades que debes saber aprovechar al máximo, de momento sin compromisos, pero muy feliz. Piensa que estás en un buen momento para reaccionar y hacer los cambios que consideres oportunos, te aportarán una gran energía, autoestima y confianza en ti. Mejor día 29 y 30.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Tienes que aprovechar para hacer los cambios que desees en todos los terrenos, no debes esperar más. Tienes que poner toda tu atención en las finanzas, verás como te proporcionarán muy buenas vibraciones. Aunque tu intuición te estará funcionando de maravilla, también contarás con la ayuda familiar. Quizás hayas conseguido tus objetivos laborales tal y como querías, ahora podrás dedicar más tiempo a tu vida social o a fortalecerte espiritualmente. Ten un poco de paciencia, verás que enseguida se van a ver soluciones a todos los problemas que tienes pendientes y que son importantes. Necesitas tener bienestar emocional de cara al futuro. Mejor día 30 y 31.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Con mucha energía para derrochar, tendrás una buena etapa para disfrutar al máximo. Posiblemente te decidas a realizar ese viaje pendiente y que será muy positivo para ti, Venus en tu signo, te proporcionará oportunidades laborales, además Marte te infunde la energía de la hemos hablado anteriormente, por lo que tienes muchas posibilidades de triunfar. Seguramente tendrás que tomar algunas importantes decisiones laborales, pero trata de no lanzarte de lleno, ya que puedes encontrarte con malos entendidos en tu trato con tu entorno laboral y puede afectar a tu buena reputación. Concentra tu atención y habilidades en tu situación profesional y relaciones sociales. Mejor día 29 y 30

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Ahora entrarás en una etapa de mayor independencia y poder, por lo que no deberás adaptarte a la voluntad de otros. Tendrás en alza, tu atractivo y tu carisma personal., lo que se hará notar en todos tus movimientos, aunque se te recomienda que descanses un poco del ajetreo que vas a tener, procura no gastar en demasía, así como debes controlar un poco tu genio. Si quieres lograr una mayor seguridad personal, la puedes aprovechar afianzando tu personalidad, verás lo beneficioso que es para tu crecimiento espiritual e intelectual. Procura bajar el ritmo laboral, ya que la intensa actividad profesional que estás llevando a cabo puede pasarte factura, así es que descansa. Mejor día 31 y 01.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

La súper Luna del día 01, te dará un impulso extra para la profesión, por lo que empezarás la semana estupendamente bien. Te puede pasar de todo, y todo muy bueno, por lo que en el día a día aumentará tu prosperidad. Si no tienes relación estable, en este momento, es fácil que llegues a encontrarte con tu alma gemela. Podrás hacer un progreso rápido en ti, teniendo seguridad y buena autoestima. Tendrás la oportunidad de arreglar cosas de orden económico y emocional, así como en el ámbito familiar o el hogar, será un momento adecuado y renovar todo tipo de recursos compartidos, desde los de pareja, socios y hasta los relacionados con bancos o entidades. Mejor día 02 y 03

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

Gracias a tu buen talante social, te resultará bastante útil en tú profesión. Lo que te permitirá tener bastante éxito en todo lo laboral. Tienes unas buenas perspectivas e incluso recibes buenas ofertas, aunque estés en verano. Procura hacer reserva en cuanto a la energía porque es posible que con tanto ajetreo la vayas a necesitar. Buen momento para crecer con los demás o la forma en que puedas participar en la sociedad. Es posible que puedan surgir imprevistos que te hagan renunciar a algunas expectativas que te habías marcado para este periodo, lo que te puede causar alguna desilusión, pero en el ámbito laboral las cosas te marcharán muy bien. Mejor día 31 y 01

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Si te surgen ocasiones profesionales para viajar, no lo dudes ni un momento, acéptalas. Serás bastante más útil para tu familia si triunfas fuera de casa, tendrás un buen periodo con mucho trabajo, deberás entender que es un momento de realización personal, a parte del avance económico. La profesión tomará una gran importancia para ti, pero el principal centro de atención sigue siendo el interno, la vida emocional, la familia y el hogar, verás que todo está en armonía. Procura descansar y relajarte un poco más, porque con la actividad social que vas a tener, puede llegar a agotarte. Pero repito, si te surgen viajes profesionales no los desaproveches. Mejor día 31 y 01

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Tienes que prestar bastante atención en cuanto a tu faceta profesional, ya que te surgirán muchos efectos positivos, piensa que los astros te protegen a nivel económico y aumentarán tus ingresos, aunque notes que van muy lentamente. Con la Luna del día 01, es fácil que tengas un día especialmente romántico. Se pueden presentar muy buenas ocasiones y dar pasos de gigante en ese camino personal de realización que estás experimentando últimamente. De todas las formas, como tu energía personal la tendrás muy desarrollada, si la dosificas bien, creo que podrás afrontar muy bien esas buenas oportunidades que se te van a presentar. Mejor día 01 y 02.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Tendrás una estupenda vida social, lo que hará que te lo pases estupendamente. También cabe la posibilidad que en tu vida profesional, pasen cosas interesantes y muy buenas. Es fácil, que se esté gestando un avance a nivel laboral y cuando vuelvas de vacaciones te comuniquen algo muy interesante. Estarás en un momento optimo para iniciar nuevas actividades, mejorarán mucho tus dotes normales de comunicación y tu capacidad intelectual lo que te dará una fuerza especial si te dedicas a todo lo relacionado con la comunicación, continuando con tu creatividad especial no tendrás ningún obstáculo en conseguir aquellos proyectos que te propongas. Mejor día 30 y 31.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Si tratas de cultivar tus dotes sociales a nivel profesional, te va resultar bastante fácil. Debes recordar que tu simpatía es vital en tu trabajo lo que verás reforzado en tus ingresos. Procura no discutir con tu pareja, que aunque no estéis de acuerdo en muchas cosas, los polos opuestos se atraen. Pero no por ello debes dejar de atender a la familia, porque te podrían llamar la atención, no trates de evadirte y asume con alegría tus responsabilidades familiares, aunque tengas que hacer más larga tu jornada de trabajo, deberás sacrificarte un poco por tus ideales y llevar una vida más activa. Pero de todas las formas procura evadirte cuando puedas y descansa. Mejor día 31 y 01.