Aries
Marzo 21 / Abril 19

Deja que el amor se desarrolle a su propio ritmo, sin intentar forzar ni precipitar las cosas, aunque lo tendrás a tu manera. La unión con tu familia te a portará una gran felicidad. Te verás muy bien, tendrás carisma y un encanto especial y un buen sentido de la elegancia. Notarás que tu profesión se reactivará de forma imprevista, por lo que las cosas te irán mejor y te serán más fáciles estando con más lucidez y afrontarás mucho mejor tus actos o tus gestiones. Puedes favorecer, y mucho, tu profesión, con esfuerzo personal, buena comunicación, ventas y comercialización, esto quizás te resulte un tanto raro, pero tu horóscopo te indica que es muy importante. Mejor día 11 y 12.

 

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Tendrás un buen periodo para ocuparte de poner en forma tu cuerpo físico y de tu imagen Trata de descansar ya que debido al ajetreo que vas a llevar, es posible que te falten las fuerzas, aunque tendrás mucha tranquilidad, buena salud y energía a tope. Te será muy útil para tus asuntos laborales quitarte de encima los factores discordantes que surjan en cualquier situación en la que te puedas encontrar, porque estarás en disposición de pasar a la acción y podrás solucionar con energía cualquier particularidad que se te presente, tendrás las ideas muy claras, pudiendo llegar a muy buenos acuerdos con personas de la familia, de tu entorno habitual, y de tu trabajo. Mejor día 09 y 10.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

El ritmo que llevan los acontecimientos es dinámico y tu haces un rápido progreso hacia tus objetivos más deseados, lo que te quiero decir con esto, es que no desfallezcas en el bache económico que puedas tener, ya que será algo pasajero. Con los astros a tu favor verás como aumenta tu poder de independencia personal, te resultará relativamente fácil hacer cualquier cambio. Notarás que tu presupuesto económico andará un poco desequilibrado con tendencia a la baja, lo que te puede provocar cierto desánimo por no poder adquirir aquello en lo que habías pensado, pero ten en cuenta que a pesar de estos inconvenientes, que la vida avanza. Mejor día 11 y 12.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Posiblemente entrarás en una nueva dinámica en tu trabajo, así como en tus hábitos, lo que te será muy positivo a largo plazo. Piensa que tendrás una situación en lo profesional más intensa que en el pasado. Tendrás un fuerte respaldo planetario por lo que podrías recibir por diferentes medios cantidades de dinero extras. Tu intuición te guiará en todas tus decisiones, pero debes seguir escuchando tu voz interior ya que tienes a Marte en tu casa doce que es la de la espiritualidad, lo que te potenciará esta faceta. Debes involucrarte en actividades benéficas y solidarias, la familia te apoyará, aunque no les estás prestando demasiada atención. Mejor día 13 y 14.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

En el plano de la salud, que para ti es muy importante, debes prestarle un toque de atención, así es que diviértete pero también guarda un tiempo para el descanso y si tienes ocasión date algún masaje. El tiempo podrá esclarecer ciertos asuntos familiares, entre tanto céntrate en tu profesión. Aunque estás en un momento arrollador por el impulso planetario y te será relativamente fácil concentrarte en tu profesión. Si estás sin relación, seguirás con las relaciones de tipo diversión y juego, más adelante existirá la posibilidad de una relación más seria, pero de momento disfruta, ya que tu magnetismo sexual será lo más atractivo e importante para ti. Mejor día 13 y 14.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás que aplicar más sentido crítico si no quieres alimentar desilusiones o desengaños. El clima actual de tus relaciones requerirán una actitud positiva pero con los pies en el suelo. Piensa que en este momento la relación con tu pareja y con tus amigos/as lo es todo. Si este aspecto funciona bien, los demás irán estupendamente. Estarás en un buen momento para centrarte en tu profesión y objetivos externos. Será de esperar que tengas armonía emocional. Tendrás oportunidades financieras y tu intuición te funcionará perfectamente, hazle caso, e incluso podrías ayudar a otras personas que les vaya bien económicamente. Mejor día 11 y 12.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

Tu cambio de mentalidad resultará muy positivo para mejorar tus relaciones a largo plazo. Podrás tener la oportunidad de descubrir muchas cosas nuevas, lugares, y todo aquello que tenga que ver con la comunicación. Aunque tu vida amorosa será complicada, pero al mismo tiempo bastante feliz, serás muy popular. El amor sigue estando en primer plano, si lo tienes, lo disfrutarás y en caso contrario es fácil que lo busques. Las relaciones sentimentales ocuparán un lugar primordial en tus intereses. La profesión cobrará también protagonismo por la cantidad de ocasiones y oportunidades que te van a surgir. Para decisiones importantes, confía en tu intuición. Mejor día 13 y 14.

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

Quizás te encuentres con un poco de desorientación por los cambios que se puedan producir. Los influjos astrales serán muy positivos en unos momentos y en otros bastante complicados, ahora bien, tu desarrollo intelectual y espiritual estará garantizado. Finalizando la semana, notarás una dinámica mucho más activa, por lo que no debes dormirte, trata de movilizarte al máximo, es tu momento, verás como se impulsan todas tus aspiraciones. Tu vida social se ve con mucho éxito, lo considerarás muy importante por tu éxito sexual que para ti representa tanto. Cuidado, tu energía impulsiva te puede llevar a enamorarte de un flechazo. Mejor día 13 y 14.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Trata de cuidarte y conocerte un poco más, tus debilidades, tus necesidades de descanso o desconectarte del mundo que te rodea si te sientes mal, no descuides todo esto y podrás saber cuales son los mecanismos que tienes que emplear para recargarte de vitalidad, aunque tienes una carga extra de energía y salud. Debes repasar tus hábitos, tanto domésticos como de trabajo y descanso, una parte muy importante es el sueño, te recargará de energía y será fundamental para tu equilibrio personal. Contrasta tus sensaciones con tus ideas y conocimientos. Tu creatividad será mucho más fuerte que habitualmente y comprobarás ser más comercial de lo que tu creías. Mejor día 13 y 14.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Procura mantener lo más elevada posible tu energía, no te permitas cansarte en exceso, pon remedio si eso ocurre y descansa. .En el plano profesional las cosas marchan relativamente bien. Las relaciones con tus personas más íntimas puedan atravesar un momento de tensión, quizás sientan que te has alejado de ellos/as y es probable que no entiendan tu actitud actual. Sin embargo por tu parte, debes hacerles entender que estás luchando por salir adelante de la situación en que te encuentras, si no lo entienden, no les hagas demasiado caso, sobre todo, en lo que se refiere a las cuestiones económicas, porque sus palabras y opiniones tenderán a ser pesimistas. Mejor día 13 y 14.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Puedes tener muchas probabilidades de formar una sociedad de negocios o montar una empresa conjunta con otra persona. Eres una persona de mucha comunicación pero en este momento debes tener cuidado en no excederte. El amor será bastante potente, si estás libre, es fácil tener encuentros románticos y si ya estás en compromiso, pondrás mucha más pasión. La economía será el detonante en esta semana y ahí deberías de concentrar gran parte de tus esfuerzos, ya que es el momento de poder renegociar muchas cosas y aportar lo mejor que hay en ti, tanto por tu capacidad de acción y determinación en todo aquello que quieres. Mejor día 11 y 12.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Tendrás un tiempo marcado por los compromisos sociales. Saldrás más de la cuenta, lo que hará que en momentos sientas agotamiento, si es el caso, trata de descansar y reponer fuerzas en lo posible y tómate la vida con más calma. Procura que tu vida social no te distancie de la familia. Sin embargo, en lugar de preocuparte por esto, deberías tomarlo como una nueva oportunidad de cerrar capítulos del pasado que quizás se habían cerrado en falso. Pon atención a tu mentalidad, tu forma de ver las cosas y de cómo te comunicas. Hay determinados temas que te conviene ver desde diferentes puntos de vista, tantas veces como haga falta. Mejor día 04 y 05.