Boston sube a Sandy León, pone en asignación a Blake Swihart

Los Boston Red Sox llamaron al receptor Sandy Leon y designaron al receptor Blake Swihart para asignación, lo que convirtió a Swihart en la primera baja de la lista en medio de los problemas del equipo al comienzo de la temporada.

León, quien pasó las primeras semanas de la temporada 2019 en Triple-A, estará detrás del plato y bateará octavo cuando los Red Sox se enfrenten a los Yankees en New York el martes con Chris Sale en el montículo.

Los Red Sox tienen un inicio de 6-11, empatados en el último lugar en la división Este de la Liga Americana, y sus titulares tienen la peor efectividad en el béisbol con 7.18.

León pasó gran parte de 2018 como receptor personal de Sale, y gran parte del personal de pitcheo de los Red Sox habla brillantemente de su habilidad para llevar el juego. En 2018, lideró en efectividad a los receptores con 3.29 en 89 juegos.

Christian Vázquez ha sido el receptor titular del equipo.

Swihart, que alguna vez fue el mejor prospecto en el sistema de granjas de los Red Sox y una selección de primera ronda en 2011, ha tenido problemas con las lesiones desde que debutó en las Grandes Ligas en 2015.

Seleccionado como receptor, Swihart llegó por primera vez a la lista de lesionados en 2016 después de torcerse el tobillo izquierdo durante una colisión con el muro de la pradera izquierda mientras jugaba en los jardines de Fenway Park. Swihart también pasó un tiempo significativo en 2018 en la lista, cuidándose un problema en el tendón de la corva.

Swihart pasó los primeros dos meses de la temporada 2018 como el hombre número 25 en los Red Sox, sin opciones de ligas menores.

En un esfuerzo por crear más tiempo de juego, Swihart agregó el cuadro interior y los jardines a su arsenal defensivo, pero recibió 30 turnos al bate en los primeros 50 juegos de la temporada. El jugador de 27 años terminó el año bateando .229 / .285 / .328 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas en 82 juegos.

En 203 juegos con los Red Sox, Swihart ha bateado .255 / .314 / .365 con nueve jonrones y 58 carreras impulsadas, acumulando un WAR de 0.3.

Brad Miller tras asignación: 'Indians no quieren a los mejores jugadores'

Después de ser designado para la asignación, el utility de los Cleveland Indians, Brad Miller, la emprendió contra el equipo.

"Ellos saben que no fue justo", dijo. "Pero solo soy un jugador. Salgo a jugar lo mejor posible y juego para los muchachos que están a mi lado. Obviamente, no quieren a los mejores muchachos aquí. Así que solo estoy tratando de llevarlo a otra parte y ver lo que obtenemos".

Miller, de 29 años, fue trasladado para dejar espacio para el regreso del segunda base All-Star, Jason Kipnis, de una distensión en la pantorrilla. La queja principal de Miller parece ser que estaba bateando .250, mientras que los Indians son los últimos en la liga con un promedio colectivo de bateo de .194.

Además de activar a Kipnis, los Indians también podrían recuperar pronto a su All-Star Francisco Lindor. Él fue enviado a Triple-A Columbus para una asignación de rehabilitación por una lesión en el tobillo.

Miller es un bateador de .240 con los Mariners, Rays, Brewers e Indians. Indicó que entiende que fue atrapado en un juego de números, pero dijo que solo quiere una oportunidad.

"Soy un jugador", dijo Miller. "Disfruté mucho jugando para Tito [Terry Francona]. Por eso me siento frustrado. Quiero estar aquí. Me gusta este grupo. Es un buen equipo y esperaba poder ser parte de él, pero ellos tienen otros planes.

"Creo que la escritura estaba en la pared desde el principio. Solo espero poder ir a otro lugar y dejar esto atrás".