Marlins se disculpa por tuit dirigido a Rays

Los Miami Marlins se disculparon el lunes por utilizar con ligereza la muerte de Steve Irwin en un tuit a los Tampa Bay Rays el domingo.

"Este fue un intercambio lamentable de nuestro equipo creativo de redes sociales.

Desafortunadamente, en este medio, a veces hacemos swing y fallamos, y definitivamente fue un fallo", dijo el equipo en un comunicado.

Los Marlins dijeron que también han abordado el asunto internamente, de acuerdo a 640 The Hurricane.

El equipo también tuiteó una disculpa el lunes.

El domingo, un miembro del equipo de redes sociales de los Marlins tuiteó a los Rays que "eres literalmente el animal que mató a Steve Irwin".

Ese tuit se produjo después de que los Rays y los Marlins intercambiaron golpes en respuesta a un resumen tuiteado por los Marlins de Brian Anderson sacando out a un jugador de los Rays en el plato en la reciente serie de dos juegos de los equipos, en la que Tampa Bay barrió.

Irwin, un cuidador de zoológico australiano conocido como el "Cazador de cocodrilos", que se hizo conocido en todo el mundo debido a una popular serie de televisión que relata sus aventuras con la vida silvestre, él murió en 2006 a la edad de 44 años cuando fue atravesado en el corazón por una raya.

 

Canó visita por 3ra vez lista de lesionados

Los New York Mets colocaron a Robinson Cano en la lista de lesionados con con un desgarro del tendón de la corva izquierda, marcando la tercera estancia del veterano segunda base en menos de tres meses.

Los Mets anunciaron la medida el lunes, un día después de que Canó salió cojeando del campo durante la victoria de New York sobre los Pittsburgh Pirates. El jugador de cuadro Luis Guillorme fue llamado de Triple-A Syracuse en un movimiento correspondiente.

El dominicano de 36 años está bateando para .252 con 10 jonrones y 32 carreras impulsadas en 86 juegos esta temporada, la primera con los Mets. El ocho veces All-Star había sido programado para someterse a una resonancia magnética el lunes, luego de ser diagnosticado primero con una distensión del isquiotibial izquierdo.

Canó también pasó un tiempo en la lista de lesionados a fines de mayo y principios de junio debido a una lesión en el cuádriceps, jugando solo en un juego entre el 22 de mayo y el 16 de junio.